Curso

Paso 0: Introducción

0 steps completed0%
2 Lecciones

Resumen de la etapa de Introducción

A lo largo de esta reunión, hemos comprendido el propósito del kickstart. Juntos, hemos entendido cómo funciona un ciclo de vida perfecto y su rol en este proceso. Asimismo, introducimos las herramientas y técnicas que no pueden faltar al momento de llevar a cabo el kickstart.

Es muy importante que hayas comprendido el propósito de este. Ahora que ya terminamos nuestra primer reunión, debes tener bien claro que esta es una guía estratégica preparada para ayudar a los clientes a ejecutar estrategias de forma rápida y efectiva; permitiendo un conocimiento amplio del por qué y el cómo invertir, y asimismo, identificando estrategias de ventas acordes a tu negocio.

Tareas:

Este curso se compone de aproximadamente 6 minutos de contenido bajo demanda.

Le recomendamos que abra su propia aplicación Infusionsoft y trabaje junto con el instructor. Por favor, siéntase libre de pausar y detener el video como mejor le parezca.

Obtener experiencia relevante en su aplicación es importante, independientemente del tipo de kickstart que haya elegido.

Al final de este curso, usted será capaz de:

  • Explicar qué son los módulos primarios en la aplicación Infusionsoft.
  • Demostrar la capacidad de localizar y navegar a través de los diferentes módulos en su propia aplicación Infusionsoft.
  • Saber dónde ubicar el nombre de su aplicación y entender su propósito.
  • Explicar el propósito y el uso de la barra de herramientas.

Presentación Etapa Introducción