Topico

Añadir imágenes a una plantilla de correo electrónico

Introducción

Cuando crea una plantilla de correo electrónico a través del generador de arrastrar y soltar, puede agregar imágenes utilizando fragmentos o simplemente insertar una imagen en un fragmento de párrafo..

Instrucciones paso a paso

1 - Para insertar un fragmento de imagen, arrastre el objeto de fragmento al lienzo del generador y colóquelo en su lugar.

2 - Para insertar una imagen en un fragmento de artículo, de artículo o de foco, haga clic en el fragmento donde desea insertar una imagen y, a continuación, haga clic en el botón Imagen.

3 - Elige una imagen del menú desplegable de la imagen o haz clic en Añadir nueva imagen para cargar una nueva imagen. Examine los archivos de su computadora para seleccionar una imagen y, a continuación, haga clic en Cargar para guardarla en Infusionsoft.

Una vez que se carga una imagen, se agrega a la lista de imágenes en orden alfabético. Ya estará seleccionado de forma predeterminada.

4 - Ingrese los ajustes de imagen.

- Alt Text: Este texto se muestra cuando la imagen es bloqueada por un cliente de correo electrónico (por ejemplo, Outlook). Introduzca el nombre de su empresa u otro texto relacionado con su empresa y / o la imagen.
- Alineación: Alinea el texto debajo de la imagen con la imagen que está insertando. Determina cómo el texto se envuelve alrededor de la imagen. Si está utilizando un fragmento de imagen en lugar de un fragmento de texto, puede omitir este paso.
- Redimensionar manualmente estas imágenes: Marque esta casilla para cambiar manualmente las dimensiones de la imagen para que se ajuste mejor en el espacio de correo electrónico. Asegúrese de cambiar el tamaño de la anchura y la altura proporcionalmente, dividiendo cada dimensión por el mismo número.

5 - Haga clic en el botón Insertar / Actualizar para agregar la imagen al correo electrónico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *