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Añadir una nota a un registro de contacto

Introducción

Agregue notas para guardar la actividad de fecha / hora que Infusionsoft no guarda automáticamente, como una llamada telefónica que tuvo con alguien.

Pro-Tip!

También puede utilizar la plantilla de notas para grabar interacciones repetitivas. Las plantillas de notas también pueden activar la automatización en Infusionsoft. Pueden ayudarle a trabajar más eficientemente y reducir la posibilidad de errores.

Instrucciones paso a paso

1 - Navegue hasta el registro de contacto

2 - Vaya a la sección Notas y haga clic en el botón Añadir nota.


 - (Opcional) Asignado a un usuario diferente: Seleccione un usuario de la lista desplegable para asociar a otra persona con la nota (si los permisos de usuario lo permiten).

 - (Opcional) Plantilla: Esta lista desplegable incluye plantillas de notas pre-cargadas.

 - (Opcional) Tipo: seleccione un tipo que describa la interacción que está grabando (por ejemplo, Llamar, Correo electrónico, etc.). Nota: Puede modificar esta lista a través de CRM> Configuración> Configuración de tareas / Ajustes / Ajustes (si los permisos de usuario lo permiten).

 - Asunto: Introduzca una línea de asunto para la nota. El sujeto es visible en el historial de contactos; Debe ser una breve descripción de la interacción.

 - Detalles: Introduzca o personalice las notas. Esta es una descripción más detallada de la interacción.

 - (Opcional) Notificar: Seleccione uno o más usuarios para enviarles una copia de la nota por correo electrónico.

3 - Haga clic en el botón Guardar para grabar la nota en el registro de contacto.

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