Topico

Añadir vínculos a correos electrónicos

Introducción

Los vínculos que agrega a los correos electrónicos en un campaña sirven para más de un propósito:

* Rastrean el compromiso. Los clics en los enlaces se registran y se tienen en cuenta en varios informes (por ejemplo, porcentaje de clics). Los enlaces proporcionan a los destinatarios de correo electrónico una forma de interactuar con el contenido que se les envia.

* Opt-in y opt-out: estos enlaces están diseñados para ayudarlo a seguir las mejores prácticas de marketing por correo electrónico y minimizar las quejas de spam.

* Los vínculos que añades a los correos electrónicos se pueden identificar como y permiten mover un contacto de una secuencia a otra.

Puede crear vínculos de imagen o texto en el propio cuerpo del correo electrónico, así como utilizar los fragmentos de vínculo.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga doble clic en un objeto de correo electrónico en una secuencia de campaña

2 - Seleccione el texto o la imagen que desea vincular y, a continuación, haga clic en el icono Vincular para agregar su enlace.

3 - Seleccione un tipo de enlace en el menú desplegable.

4 - Haga clic en el botón Insertar / Actualizar para agregar el enlace al correo electrónico.

5 - Tipos de vínculo definidos...

- Dirección web
- Dirección de correo electrónico
- Página de agradecimiento: Esta es una página de agradecimiento alojada por Infusionsoft. Utilice el editor de origen WYSIWYG o HTML para crear un simple mensaje de agradecimiento.
- Página de actualización: se enlaza con una página que muestra la información de contacto actual del contacto y permite realizar cambios si algo ya no es exacto.
- Página de actualización / rechazo: se enlaza a una página en la que un contacto puede actualizar su información o cancelar la suscripción a campañas de marketing.
- Opt-Out: Esta página enlaza con una página en la que un contacto puede darse de baja de todos los correos electrónicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *