Topico

Anular la suscripción y rechazar los vínculos

Introducción

Nota: este artículo se refiere a correos electrónicos de difusión que se crean en Marketing> Plantillas. Estas instrucciones no funcionarán cuando se encuentre dentro del generador de campañas. No es posible crear vínculos opt-out personalizados en el generador de campañas.

Hay un enlace de denegación / exclusión predeterminado que se muestra en la parte inferior de cada correo electrónico de difusión. Estos son considerados correos electrónicos de marketing y están sujetos a los requisitos de la Ley CAN SPAM. No puedes eliminar el enlace de opción de salida de estos correos electrónicos, pero puedes reemplazarlos por enlaces de exclusión personalizados.

Cada enlace de darse de baja / opt-out personalizado ofrece hasta 2 opciones:

- Quitar de todos los Email Marketing: Esta es la opción predeterminada. Cuando un destinatario de correo electrónico lo selecciona, su estado de correo electrónico se cambia a "opt-out" en Infusionsoft y el sistema omitirá la dirección de correo electrónico de esta persona al enviar correos electrónicos de Broadcast y secuencia de seguimiento. También puede configurar acciones globales que se ejecuten cada vez que alguien elija el "Eliminar de todos" a través de Marketing> Configuración> Valores predeterminados de correo electrónico.

- (Opcional) Eliminar de una serie de mensajes de correo electrónico: Puede configurar una opción de cancelación de suscripción alternativa para cada enlace opt-out. Esta opción permite que un destinatario de correo electrónico se cancele la suscripción de una serie de correos electrónicos (por ejemplo, 10 Must-Dos), pero continúa recibiendo otros mensajes de transmisión y secuencia.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a Marketing> Configuración

2 - Haga clic en Automation Links en el menú de configuración.

3 - Haga clic en el botón Create Update / Opt-Out para agregar un nuevo enlace.

 - Nombre: Ingrese el nombre que usará para identificar este enlace (los destinatarios de correo electrónico no verán este nombre). Debe ser corto y descriptivo.
 - Tipo: Seleccione Opt-Out en el menú desplegable. El enlace opt-out envía a los visitantes a una página web de confirmación alojada en Infusionsoft. Esta página muestra un mensaje en el que se le pide a la persona que confirme su deseo de no participar en todos los correos electrónicos y (si está configurada) ofrece la opción alternativa que permite a los lectores de correo electrónico cancelar la suscripción de una serie específica de correos electrónicos.
 - (Opcional) Enlace Blurb (HTML): Haga clic en la pestaña Editar para agregar texto o imágenes que aparecerán encima del enlace de exclusión.
 - Texto de enlace: Este texto aparecerá como un hipervínculo en correos electrónicos HTML. El destinatario hará clic en las palabras que ingrese aquí (por ejemplo, "Anular suscripción").
 - Link Blurb (texto sin formato): este mensaje aparecerá encima del enlace en correos electrónicos de texto sin formato. Por lo general, dice algo como: "Haga clic en el enlace de abajo para anular la suscripción." Nota: No es posible ocultar vínculos con texto o imágenes en un correo electrónico de texto sin formato.

4 - Haga clic en el botón Guardar para crear el enlace.

5 - (Opcional) Desplácese hacia abajo hasta la sección Información de visualización de la página de exclusión
Utilice esta área para agregar una opción alternativa de cancelación de suscripción. Esta opción permite que alguien elija entre cancelar la suscripción de todos los de su comercialización por correo electrónico o sólo una serie de mensajes de marketing por correo electrónico. Esto es opcional, pero muy recomendable.

 - Opt-Out Header: Escriba el nombre de una serie de correo electrónico (por ejemplo, 10 Must-Dos Tips Series.)
 - Opt-Out Descripción: Introduzca una descripción más detallada de los correos electrónicos (por ejemplo, "Seleccione esta opción si desea dejar de recibir los 10 correos electrónicos de sugerencias obligatorias, pero desea continuar recibiendo otros mensajes de Fully Baked Co.")
 - Haga clic en la pestaña Acciones. Nota: Debe agregar acciones para ajustar el seguimiento.
       - Si la persona se está cancelando la suscripción de una serie de difusión, debe quitar la etiqueta que utiliza para identificar la lista de difusión.
       - Si la persona está cancelando la suscripción de una serie de mensajes que se entregan a través de una secuencia de seguimiento de herencia, entonces usted necesita quitar la etiqueta y detener la secuencia de seguimiento.

6 - Haga clic en el botón Guardar y cerrar, luego vaya a Marketing> Plantillas para insertar el enlace de doble opt-in personalizado en los correos correspondientes.

7 - Abre tu correo electrónico para editarlo con el generador de arrastrar y soltar.

8 - Haga clic dentro del correo electrónico donde desea insertar el vínculo. Ahora, haga clic en el botón Enlaces para elegir el enlace que ha creado. Tenga en cuenta que puede configurar estos vínculos mientras crea el correo electrónico.

9 - El campo de combinación de enlace opt-in doble debe aparecer en el correo electrónico.

10 - Haga clic en el botón Guardar para guardar la actualización de correo electrónico y haga clic en Cerrar Creador para volver a la plantilla de correo electrónico.

11 - Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Guardar para aplicar las actualizaciones a la plantilla de correo electrónico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *