Topico

Aplicar o quitar etiquetas de una lista de registros de contactos

Introducción

También puede actualizar las etiquetas en masa para una lista completa de personas al mismo tiempo.

Instrucciones paso a paso

1 - Vaya a CRM> Contactos y seleccione una búsqueda guardada en el menú desplegable o ingrese nuevos criterios de búsqueda y haga clic en el botón Buscar.

2 - Una vez que haya resultados de búsqueda precisos, haga clic en el botón Acciones y seleccione la opción Aplicar / Eliminar etiqueta del menú desplegable.

3 - Elija las etiquetas utilizando una o más de las siguientes opciones:

 - Haga clic en el nombre de una etiqueta para seleccionarlo. Mantenga presionada la tecla Ctrl (o la tecla Comando en una Mac) en su teclado para seleccionar más de una.

 - Haga clic en una opción "Todas las etiquetas" para aplicar o eliminar todas las etiquetas dentro de una categoría de etiqueta. Esta opción funcionará con todas las etiquetas actuales de esa categoría y todas las etiquetas que agregue a la categoría en el futuro.

 - Si no ve la etiqueta que necesita, haga clic en el enlace Crear una nueva etiqueta para agregar uno. Introduzca un nombre de etiqueta y seleccione una categoría existente en el menú desplegable (o introduzca una nueva categoría en el campo "otro" proporcionado) y haga clic en el botón Crear esta etiqueta.

comentarios

  1. oprol evorter

    This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *