Topico

Asegúrese de que los contactos siempre completan una secuencia de campaña

Introducción

Las secuencias que agregue a una campaña se configuran para detenerse inmediatamente cuando se completa uno de los objetivos de la campaña conectados a la derecha. El contacto no recibe ninguno de los mensajes de correo electrónico restantes y los procesos de flujo de trabajo restantes no sucederán. Esto tiene sentido cuando los mensajes restantes en la secuencia ya no son relevantes.

Hay ocasiones en que puede usar una secuencia para entregar una serie de mensajes educativos (como la serie de videos de Rachel Baker). En este caso, tiene sentido entregar todos los mensajes porque contienen información valiosa que el contacto ha solicitado. Estos mensajes son generalmente menos promocionales y más educativos. También puede utilizar una secuencia de campaña para programar tareas internas que deben completarse incluso si el contacto responde a una meta posterior.

En estos casos, desearía editar los ajustes de secuencia para que la secuencia se ejecute hasta completarse.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga clic en el icono de indicador en una secuencia de campaña para editar la configuración de secuencia.

2 - Selecciona Funciona hasta completarse

3 - Haga clic en Guardar para aplicar la actualización. No olvide publicar sus cambios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *