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Boletín de noticias y centro de preferencias

Introducción

Este artículo proporciona instrucciones para el lanzamiento de la campaña Boletín de noticias y Centro de preferencias que puede descargar de forma gratuita desde el mercado de Infusionsoft.

Esta campaña contiene un formulario de registro web que agrega a alguien a su lista de boletines una vez que confirmen su correo electrónico. También contiene un centro de preferencia que se puede vincular desde dentro de cualquier boletín informativo que se envía.

Instrucciones paso a paso

1 - Descargue la campaña Boletín de noticias y Centro de preferencias desde el Marketplace
 - Haga clic aquí para descargar la campaña Boletín de noticias y preferencias

2 - Publicar la CAMPAÑA
 - Todos los elementos de esta campaña se configuran al 100% al instalarse, lo que significa que podemos publicar la campaña de forma segura para que pueda utilizarse.
 - Haga clic en el botón Publicar en la parte superior derecha.
 - Haga clic en el botón Publicar en la parte inferior de esta lista para publicar la campaña.

3 - Ponga el boletín de inscripción en su sitio
*Su boletín de inscripción forma ahora está listo para ir! Sólo tiene que tomar el código web del formulario y ponerlo en su sitio.* Si ya tiene un formulario de inscripción para suscripción a Infusionsoft basado en su sitio web, vaya a la siguiente sección
 - Una vez finalizada la publicación, en la parte superior izquierda de la página justo debajo del botón Volver a la lista, haga clic en la pestaña Editar.
 - Haga doble clic en el boletín de noticias
 - Después de abrir el formulario, haga clic en la pestaña Código en la parte superior central de la página.
 - En la sección Hágalo usted mismo, copie el código de fragmento de Javascript; Este es el código real para el formulario en sí.
 - Publique este código de formulario en una página (o páginas) de su sitio web. ¡Sus visitantes del Web site tienen ahora una manera rápida y fácilmente ensambla su lista del boletín de noticias!

4 - Actualizar el formulario de inscripción existente en su sitio
*Para que el centro de preferencias funcione, segmenta su lista de boletines utilizando un campo personalizado de desplegable (instalado con la campaña); Históricamente los usuarios de Infusionsoft han segmentado su lista de boletines usando una etiqueta. No va a realizar ningún cambio en su formulario de registro de boletín de noticias actual, solo realizará cambios en la automatización existente en el backend. En la siguiente sección, migrará su lista de boletines existentes de Etiquetas a este nuevo campo personalizado.

* Si ha instalado el formulario de registro de boletín en su sitio web usando la sección anterior, vaya a la siguiente sección

 - Entre en la campaña que contiene el formulario de registro de boletines existente
 - Haga doble clic en la secuencia donde se aplica la etiqueta del boletín existente; Esta debe ser la secuencia conectada después de la actual forma de formulario web formulario objetivo
 - Haga doble clic en el paso de etiqueta que está aplicando la etiqueta de boletín existente
 - Junto al nombre de la etiqueta, haga clic en la X para eliminarla de la configuración del paso

Actualice el paso de etiqueta para aplicar la etiqueta Funcional -> Agregar a la etiqueta de confirmación de Boletín principal; clic en Guardar

 - En la parte superior izquierda de la página, haga clic en Back to Sequence
 - En la parte superior derecha de la página, haga clic en el botón Publicar
 - Haga clic en el botón Publicar en la parte inferior de esta lista para publicar las actualizaciones de esta campaña.
 - Repita los pasos 1-8 para cada instancia de sus formularios de registro de boletín, si corresponde

5 - Migración de la segmentación del boletín de noticias existente
*Ahora que todos los boletines de noticias estarán utilizando el campo desplegable personalizado para segmentar (en lugar de una etiqueta), tendrá que encontrar todos los contactos existentes con esa etiqueta, actualizar el campo desplegable en sus registros de contacto y, a continuación, eliminar la etiqueta del boletín antiguo.

* Si usted no tiene su lista de boletines segmentados por Tag ya, puede pasar a la siguiente sección

 - Haga una búsqueda de contactos para personas con su boletín de noticias existente
 - Cuando tenga su lista de contactos, en la parte superior izquierda de los resultados, haga clic en el menú desplegable Acciones y seleccione Contactos de actualización en masa
 - En la lista de campos de contacto, junto al campo "Boletín principal" (que se instala con la campaña), marque la casilla y seleccione Sí

 - En la parte inferior de la página, haga clic en Proceso Acción
 - Una vez finalizada la acción, sitúese sobre la navegación principal y, en la columna CRM, haga clic en Configuración en la parte inferior
 - En el menú de la izquierda, haga clic en Tags
 - Encuentra la etiqueta del boletín antiguo y haz clic en ella
 - En la parte inferior de la página, haga clic en Eliminar esta etiqueta y, a continuación, haga clic en Aceptar para confirmar.

Antes de eliminar la etiqueta, compruebe que la etiqueta no se está utilizando en ninguna otra automatización (diamantes de decisión de campaña, puntaje, etc.). Si es así, deberá actualizar las piezas de automatización para utilizar el nuevo campo personalizado antes de eliminar la etiqueta.

6 - AÑADIR UN LINK A PREFERENCIAS DE CORREO ELECTRÓNICO EN SUS NEWSLETTERS
Avanzando, en el pie de cada boletín, usted querrá incluir un enlace al centro de preferencias.

 - Al configurar un enlace de correo electrónico, seleccione "Hosted Web Form" en el menú desplegable y busque el formulario de preferencias

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