Topico

Cambiar el nombre de las campañas de restauración y cancelación de publicación

Introducción

Estos son algunos consejos que le ayudarán a administrar y editar las campañas existentes. El menú de campaña le permitirá:

 - Crear un widget de informes en su Dasbboard
 - Guardar versión
 - Restaurar la versión
 - Hacer una copia
 - Rebautizar
 - Revertir cambios
 - Impresión
 - Guardar como imagen
 - Campo de fusión
 - Campo de golf
 - Eliminar (publicar) una campaña

También aprenderá a eliminar una campaña en la parte inferior de este artículo.

Instrucciones paso a paso

1 - Cree rápidamente un widget de panel de campaña para obtener información detallada sobre su campaña

 - Abre una campaña que ya hayas publicado
 - En la parte superior derecha del lienzo, haga clic en el botón Acciones y seleccione la primera opción, Crear widget de informes ...

 - Haga clic en Save to Dashboard

 - Tu nuevo Widget estará disponible en tu Panel

Pro-Consejos!
Infusionsoft seleccionará automáticamente las metas que se añadirán al widget. Infusionsoft priorizará las metas que estén cerca del final de la campaña primero (metas finales), luego priorice las que se encuentran al principio de la segunda campaña (metas de inicio). Las metas que no están ni al principio ni al final de la campaña no estarán disponibles En el Widget de panel de campaña. En este ejemplo, verá cómo Infusionsoft prioriza los 5 objetivos que aparecen en la campaña:

2 - Guardar versión
El sistema crea automáticamente una versión de cada campaña publicada. También puede guardar una versión cuando lo desee. Una versión contiene una instantánea de las fuentes de tráfico de la campaña, las metas, las secuencias y las decisiones. Es una buena idea guardar una versión si planea modificarla significativamente agregando / eliminando metas y secuencias. Una versión no almacena contenido anterior (por ejemplo, página de destino o contenido de correo electrónico de secuencia) o la configuración del punto de decisión. Las configuraciones de objetos y el contenido siempre reflejan las ediciones más recientes.

3 - Restaurar la versión
Las versiones tienen fecha estampada y almacenada para que pueda revertir la campaña a una versión anterior. Es posible que decida hacerlo si el rendimiento de la campaña disminuye después de realizar cambios significativos en él. Es recomendable guardar la versión actual de la campaña antes de restaurar una versión anterior.

4 - Hacer una copia
Esta opción crea una campaña completamente nueva copiando la existente. Las ediciones que realice en la nueva campaña no afectarán al original. La nueva campaña es "no publicada" de forma predeterminada. Si crea una nueva campaña, deberá cambiar el código de formulario y los vínculos de la página de destino para empezar a utilizar los nuevos objetos de objetivo. Puede realizar una copia de una campaña para acelerar el proceso de creación de una nueva campaña para una audiencia diferente (por ejemplo, socios). El formulario de correo electrónico, el formulario web y los estilos y el contenido de la página de destino de la primera campaña se aplican a la copia.

5 - Rebautizar
Esta opción le permite actualizar el nombre de una campaña.

6 - Revertir cambios
Esta opción le permite "deshacer" el trabajo de su sesión actual. La opción de revertir restaura la campaña a la forma en que se veía cuando la abrió por primera vez durante esta sesión de trabajo. Es posible que necesite revertir una campaña si elimina accidentalmente objetos de la campaña o comete algún otro tipo de error significativo.

7 - Impresión
Esta opción envía la versión actual de la campaña a su impresora.

8 - Guardar como imagen
Esta opción le permite guardar su campaña como un archivo de imagen jpg

9 - Combinar campos.

10 - Links.

11 - Eliminación de una campaña
¡Ten cuidado!Cuando elimina una campaña, se elimina de forma permanente del sistema y no se puede restaurar.

 - Ir a Marketing> Creador de campañas
 - Todas las campañas están seleccionadas de forma predeterminada.
 - Haga clic en la casilla de verificación superior para anular su selección y marque la casilla de verificación junto a la campaña que desea eliminar.
 - Haga clic en el botón Acciones y seleccione No publicar y Eliminar.
 - Confirme el número de campañas seleccionadas y haga clic en Proceso de acción para confirmar la eliminación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *