Topico

Cargar el logotipo de su empresa

Introducción

Cargue el logotipo de su empresa para personalizar sus facturas de Infusionsoft, páginas opt-in, pantallas de inicio de sesión y más.Las dimensiones del logotipo se controlan mediante los siguientes parámetros:

Logo de Páginas Externas - Esta imagen será restringida a una altura máxima de 150px. La anchura será escalada por el navegador.

Sign-in Pages Logo - Esta imagen será restringida a una altura máxima de 60px. La anchura será escalada por el navegador.

Todos los otros logotipos - Todas las demás imágenes de logotipo serán limitadas a una altura máxima de 40px. La anchura será escalada por el navegador.

El tamaño de la imagen está limitado a 100kb. Si sube una imagen mayor de 100 KB, Infusionsoft volverá a revisar la imagen para cumplir con el tamaño máximo del archivo. Si Infusionsoft no puede volver a revisar una imagen, será rechazada. Esto suele deberse a una imagen demasiado grande (varios megabytes). Si se rechaza la imagen, intente reducir el tamaño del archivo a menos de 1 MB.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a Admin> Centro de marcado en el menú de navegación principal

2 - Haga clic en la pestaña Logos

Hay varios tipos de logotipo diferentes para elegir:

- Default Logo - Sus clientes y prospectos verán el logotipo maestro. Se muestra en las facturas, las páginas de descarga de productos digitales y las páginas de confirmación opt-in / out.

- Snippet del logotipo: el fragmento del logotipo está disponible en los formularios de correo electrónico y web.

- Páginas externas: se muestran a su audiencia en pantallas opt-in / opt-out, facturas y productos digitales.

- Páginas de inicio de sesión: se muestran en la pantalla de inicio de sesión de sus usuarios y socios de referencia.

 - Centro de clientes: se muestra en las páginas en las que los clientes se han conectado.

3 - Haga clic en el enlace Editar debajo del logotipo que desea actualizar.

4 - Haga clic en el botón Agregar nueva imagen para cargar una nueva imagen desde su computadora o (opcional) seleccione una imagen existente en el menú desplegable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *