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Carta de secuencia de campaña

Introducción

Puede hacer cola automática de un trabajo para crear un documento de carta en una secuencia de campaña. Esto le permite incorporar correo directo en su mezcla de marketing. Cuando se desencadena una plantilla de carta a través de la secuencia, el sistema hará cola en una tarea de cumplimiento de carta en el panel de la página principal del usuario. A continuación, el usuario imprime las letras y las prepara para el envío.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga doble clic en la secuencia de campaña que desea editar o cree una nueva secuencia de campaña.

2 - Expanda el menú Comunicación y arrastre el fragmento de proceso de Comunicación de carta al lienzo.

3 - Haga doble clic en él para configurar la configuración.

4 - (Opcional) Puede copiar una carta que ya ha creado en una campaña existente. También puede obtener una vista previa, cambiar el nombre o cambiar los cambios de esta lista desplegable.

5 - Elija la persona que será responsable de procesar la carta.

También puede enviar a ese usuario una notificación por correo electrónico cuando un nuevo trabajo de carta está listo para completarse.

6 - Diseñe su carta utilizando el menú de diseño y fragmentos de carta.

7 - Cuando haya terminado de editar su carta, cambie el estado de Borrador a Listo.

8 - Haga clic en Back to Sequence y no olvide publicar sus cambios.

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