Topico

Centro de Branding

Introducción

El Centro de Branding consolida todas sus plantillas predeterminadas, dándole una manera fácil de crear y editar estilos de diseño desde un solo lugar. Las plantillas predeterminadas incluyen correos electrónicos, formularios, páginas de destino, páginas de agradecimiento y carpetas de correo directo. También puede administrar los logotipos predeterminados y los pies de comunicación desde aquí.

Instrucciones paso a paso

1 - Plantillas predeterminadas

Todos los correos electrónicos, páginas de destino y formularios de Infusionsoft ahora pueden estar vinculados a una plantilla de diseño predeterminada. Cuando se realizan cambios de estilo en la plantilla predeterminada, se aplicarán automáticamente a todas las comunicaciones asociadas, garantizando la coherencia de la marca y ahorrando tiempo. Ya no es necesario recrear un estilo para todas sus piezas de marketing. Puede crear y aplicar un estilo de diseño único a todos los elementos que utilicen el generador de arrastrar y soltar, incluidos correos electrónicos, páginas de destino, formularios y páginas de agradecimiento. Cada nueva cuenta vendrá con un estilo predeterminado que se puede editar para establecer fuentes, colores y más en todas las plantillas predeterminadas (correos electrónicos, páginas de destino, formularios, etc.) con un solo clic. Al editar un estilo, puede obtener una vista previa de cómo los cambios de estilo afectarán a los elementos que actualmente utilizan ese estilo. Para personalizar las plantillas predeterminadas:

1. Ir a Infusionsoft> Centro de Branding.
2. Haga clic en Editar debajo de la plantilla que desea personalizar (puede hacer clic en la imagen en miniatura para obtener una vista previa más grande).

3. Ahora estarás en el Builder de correo electrónico.

2 - Cargar el logotipo de la empresa

1. Ir a Infusionsoft> Centro de Branding.
2. Haga clic en la pestaña Logotipo.

- Default Logo: Sus clientes y prospectos verán el logotipo maestro. Se muestra en facturas, páginas de descarga de productos digitales y páginas de confirmación opt-in / out.

- Snippet del logotipo: el fragmento del logotipo está disponible en los creadores de formularios de correo electrónico y web.

- Páginas externas: se muestran a su audiencia en pantallas opt-in / opt-out, facturas y productos digitales.

- Páginas de inicio de sesión: se muestran en la pantalla de inicio de sesión de sus usuarios y socios de referencia.

- Centro de clientes: se muestra en las páginas en las que los clientes se han conectado

3 - Pie de página de Infusionsoft

Para desactivar la marca de Infusionsoft, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en No junto a la opción "Permitir Infusionsoft Footer en correos electrónicos?".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *