Topico

Clonar el contenido de la campaña

Introducción

Para ahorrar tiempo, puede clonar contenido. Puede clonar contenido de una campaña existente o puede copiar contenido de otra campaña.

Instrucciones paso a paso

Para copiar y pegar elementos de una campaña ...Haga clic izquierdo en el ratón y seleccione los objetos que desea copiar

Una vez que haya hecho su selección, mantenga presionada la tecla CTRL y con el ratón, arrastre su selección a un área en blanco en el lienzo del generador de campañas.

Suelte el ratón. Todo se duplicará incluyendo contenido, elementos dentro de una secuencia o meta y opciones de nodo de decisión. Se conservan todas las configuraciones.

Instrucciones de Mac - En primer lugar, resalte los objetos que desea copiar, haga clic izquierdo en ellos (mantenga presionado el botón izquierdo del ratón), presione CTRL y arrástrelos a un espacio vacío en el lienzo de la campaña:
 - Resalte los elementos a copiar
 - Haga clic con el botón izquierdo del ratón y manténgalo presionado sobre uno de los elementos que ha resaltado (mantenga presionado el botón izquierdo, no suelte)
 - Mientras mantiene pulsado el botón izquierdo, presione la tecla CTRL
 - Arrastre los elementos a un área vacía del lienzo de la campaña.

2 - Para copiar un elemento de una campaña independiente
 - Haga doble clic en una meta o secuencia que desee duplicar de una campaña aparte

 - Una vez dentro del elemento, seleccione el botón desplegable situado en la parte superior izquierda de la pantalla y elija Copiar de Campaña.

 - Se presenta un cuadro de luz que le permite seleccionar de una lista de campañas existentes.

 - Una vez que se selecciona una campaña, se presenta una segunda lista desplegable que le permite elegir una secuencia o una meta específica dentro de la campaña.

 - Después de seleccionar un objetivo o una secuencia específica, se copia, sobrescribiendo lo que existía anteriormente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *