Topico

Colección de tarjetas de vacaciones

Introducción

Este artículo proporciona instrucciones para el lanzamiento de la campaña Holiday Card Address Collection que se puede descargar de forma gratuita desde el Mercado de Infusionsoft.

Esta campaña facilita la recolección de direcciones para las personas a las que deseamos enviar una tarjeta de vacaciones.

Instrucciones paso a paso

1 - Descargue la campaña de Recolección de direcciones de Holiday Card desde el Marketplace
 - Haga clic aquí para descargar la campaña Holiday Card Address Collection

2 - Configurar las fechas y horas de envío de correo electrónico
En esta parte, indica a la campaña cuándo desea enviar el correo electrónico de solicitud inicial y el recordatorio. Si bien puede configurar los temporizadores de cualquier manera que desee, la idea es hacer la solicitud inicial de colección de direcciones y luego enviar un recordatorio una semana antes de que planea enviar la tarjeta.

 - Haga doble clic en la secuencia Solicitud de dirección de la tarjeta de vacaciones.
 - Haga doble clic en el primer temporizador de fecha y configúrelo durante una semana antes, cuando planea enviar su tarjeta de vacaciones; Haga clic en el botón Guardar verde.
 - Haga doble clic en el segundo temporizador de fecha y configúrelo para cuando planea enviar su tarjeta de vacaciones; Haga clic en el botón Guardar verde.
 - En la parte superior derecha de la página, haga clic en Borrador para marcar la secuencia como Listo; En la parte superior izquierda de la página haga clic en Volver a Campaña

3 - Publicar la CAMPAÑA
Todos los elementos de esta campaña ahora deben verse de color verde claro / acentuados (al igual que el objetivo ADMIN - Start Holiday Collection). Esto significa que podemos publicar la campaña de manera segura para que pueda ser utilizada.

 - Haga clic en el botón Publicar en la parte superior derecha.
 - Haga clic en el botón Publicar en la parte inferior de esta lista para publicar la campaña.

4 - INICIO RECOLECCIÓN DE DIRECCIONES
Esta campaña se puede activar a un grupo de contactos o de forma individual.
Para agregar un grupo de contactos a esta campaña:

 - Hacer una búsqueda de contacto para el segmento de su base de datos que desea enviar una tarjeta de vacaciones, pero no tienen una dirección de correo
 - En la parte superior izquierda de los resultados de búsqueda, haga clic en el menú desplegable Acciones y seleccione Iniciar / Detener una secuencia de campaña.
 - Seleccione la campaña "Recolección de direcciones de tarjetas de vacaciones" en la segunda lista desplegable y luego la secuencia "Solicitar dirección para tarjetas de vacaciones" en la tercera lista desplegable
 - Procesar la acciónPara agregar manualmente un contacto a esta campaña:

 - Aplique la plantilla de nota 'ADMIN - Start Holiday Collection' a un registro de contacto. Haga clic aquí para obtener un tutorial sobre cómo aplicar una plantilla de nota.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *