Topico

Cómo crear juegos y reglas de acción

Introducción

El conjunto de acciones puede utilizarse tanto dentro como fuera de la campaña para poder acceder a acciones adicionales. Los usos más comunes son crear órdenes para upsells o ejecutar una acción si un campo está en blanco.

Instrucciones paso a paso

1 - Navegue hasta Marketing o CRM> Configuración

2 - Haga clic en "Conjuntos de acciones" en la columna a la izquierda

3 - Haga clic en "Añadir un conjunto de acciones" en la parte superior derecha

4 - Nombre su conjunto de acciones

5 - Seleccione una acción en la lista desplegable Agregar nueva acción
En este ejemplo, elegimos una acción que aplica una etiqueta al contacto.

6 - (Opcional) Establecer una regla
 - Haga clic en "Sólo ejecutar esta acción cuando se cumplan ciertas reglas" casilla de verificación

 - Haga clic en Agregar para crear una nueva regla.

 - Nombre la regla

 - Elija si la regla es verdadera cuando todos, ninguno o ninguno de los criterios son verdaderos. Puede crear varios criterios y utilizar esta lógica para determinar cuándo se ejecuta la acción.

 - Haga clic en "Crear criterios"

 - Seleccione el campo en el que desea ejecutar la regla y establezca los criterios. Haga clic en Guardar criterios cuando haya terminado.

 - Clic en Guardar

7 - Haga clic en Guardar en la acción

8 - Haga clic en Guardar en su conjunto de acciones

comentarios

  1. oprolevorter

    Hello there, You’ve performed a great job. I will definitely digg it and in my opinion suggest to my friends. I’m sure they’ll be benefited from this web site.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *