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Cómo crear una página de aterrizaje eficaz

Introducción:

Autor invitado: Jason Benedict

Comencemos por definir lo que es una página de destino. Una página de destino es una página web que se publica en línea y debe utilizarse para cumplir un único propósito: capturar y convertir clientes potenciales.

A menudo se denomina página opt-in o squeeze página - una página de destino se utiliza normalmente al principio de su ciclo de ventas o la parte superior de su embudo de marketing en línea con el único propósito de generación de plomo, captura de plomo y / o re-compromiso estrategias.

Una página de destino es una de las piezas más integrales de su estrategia de marketing en línea general o embudo de marketing para ayudarle a convertir los clientes potenciales en perspectivas cálidas. Una página de destino de alta conversión es la pieza central o base para crear una estrategia de generación de leads exitosa.

Una página de aterrizaje altamente eficaz está dirigida, enfocada, persuasiva, concisa, crea confianza y atrae la atención de sus visitantes y les obliga a tomar medidas inmediatas mediante el uso de una oferta irresistible.

En la Agencia de Automatización, creemos que hay 11 elementos clave que cada página de aterrizaje efectiva debe tener para poder convertir con éxito clientes potenciales fríos en clientes calientes y clientes que pagan.

Instrucciones paso a paso

1 - Forme una primera impresión positiva

La apariencia general, la sensación y el diseño de su página de destino desempeñarán un papel crítico en la eficacia de su tasa de admisión y sus conversiones. Ion Interactive afirma que las personas forman impresiones en sólo 1 / 20o de segundo, por lo que en este caso - las miradas son todo. Asegúrese de usar imágenes llamativas que se relacionan con su mensaje general y hacer un uso inteligente de los colores que no contrastan entre sí.

2 - Consistencia crea conversión

Ya sea que envíe tráfico a su página de destino desde un anuncio de Facebook, un boletín de correo electrónico o un video de YouTube, su capacidad para mantener el contenido, los titulares, las imágenes, la marca y el uso coherente de colores creará conversiones más altas. Cuando sus clientes potenciales oyen el mismo mensaje, ven la misma imagen y leen el mismo encabezado (o una ligera iteración) a lo largo de cada punto de contacto, construyen psicológicamente un sentido de confianza, estabilidad y conciencia de marca.

3 - Alinee su oferta principal con su audiencia

Crear una página de destino sobre tu video favorito de gato en YouTube y enviar una explosión de correo electrónico a tu lista de amantes de perros no producirá resultados prometedores. Independientemente de lo lindo que sea el video de tu gato o de lo sorprendente que pueda ser tu página de destino, debes alinear la oferta principal con tu audiencia. Uno de los elementos más importantes de la conversión y la optimización es asegurar que su producto o oferta se alinea correctamente con sus necesidades, desafíos, intereses y / o comportamientos de sus prospectos.

4 - Crear una oferta convincente

Una oferta atractiva con un enfoque singular es la piedra angular de cada página de aterrizaje exitosa. Y cada página de aterrizaje exitosa tiene una oferta atractiva que satisface directamente las necesidades de su público objetivo o resuelve un problema particular. Una oferta también se refiere a veces como un imán del plomo, que puede ayudar a aumentar su opt-en las conversiones. Un imán de plomo puede ser algo tan simple como un boletín de correo electrónico, cupón, eBook, webinar, serie de formación de vídeo, etc Es básicamente un regalo gratuito que usted ofrece a cambio de su opt-in de correo electrónico.

5 - Comando de mando de asesinos

El titular de su página de destino suele ser la primera cosa que los visitantes verán, por lo que un titular asesino que cautiva la atención de su audiencia es una necesidad. Asegúrese de llevar el mensaje general del encabezado de la copia del anuncio en la copia de la página de destino. Esto asegurará que usted está comandando la atención de sus visitantes mientras que continúa inculcando confianza que usted es el experto y la autoridad en el asunto.

6 - Eliminar todas las oportunidades de salida

Uno de los errores más grandes que vemos en numerosas campañas publicitarias es cuando un anunciante elige dirigir el tráfico pagado a su sitio web oa una página de destino alojada en su sitio web con todas las opciones de navegación aún intactas (Home Page, About Us, Products, Precios, Etc.). Una página de aterrizaje debe servir un solo propósito y que es conseguir que sus visitantes presenten su información a través del formulario de opt-in a cambio de su oferta principal. Los visitantes de la página de destino no deben tener la opción de hacer clic en otras páginas, revisar otras ofertas o desplazarse lejos de la página principal de admisión.

7 - Crear una llamada clara a la acción

Cada página de aterrizaje eficaz tiene una clara y singular llamada a la acción (CTA). Una llamada a la acción en una página de destino suele crearse mediante el uso de un botón u optar por el formulario. Algunos ejemplos serían: Aplicar ahora, Registrarse, Descargar ahora, Llamar ahora, Comprar ahora, etc. Un visitante de su página de destino debe saber exactamente lo que van a recibir cuando tomen acción. Si tiene demasiadas llamadas a la acción o no cumple con su promesa, esto puede reducir drásticamente sus conversiones y, al mismo tiempo, dejar a los visitantes de la página de destino con una impresión desagradable de usted y su marca.

8 - Utilice un diseño de respuesta móvil

Según comScore, el 65% de todos los medios digitales se consumen en dispositivos móviles. Sólo los teléfonos inteligentes han contribuido a más del 90 por ciento del incremento total en minutos dedicados a los medios digitales desde 2013 y ahora representan algo más del 54 por ciento del uso de los medios digitales. Entonces, ¿qué significa esto y cómo afecta a sus páginas de destino? Es realmente simple ... La gente no quiere jugar con una página de destino que no ajusta automáticamente el tamaño y el diseño de su página de destino a su dispositivo móvil. Así que asegúrese de que su página de destino es móvil sensible, fácil de navegar, cargas rápidamente y altamente centrado en su llamada a la acción.

9 - Mantenga su formulario opt-in corto

No es ningún secreto que la reducción de los campos de formulario aumenta las conversiones de la página de destino. ¿Está pidiendo algo más que un nombre y una dirección de correo electrónico en su página de destino? Si es así, es probable que sus conversiones estén sufriendo de demasiados campos de formulario. Cuando se trata de solicitar información en su página de destino - menos es más. Mantenga sus formularios web cortos y sencillos. Le recomendamos comenzar con la solicitud de nombre y correo electrónico. Solicitar campos adicionales deja espacio para la confusión ya veces puede llegar a ser agresivo. Si la recolección de datos adicionales más allá de su nombre y dirección de correo electrónico de sus prospectos es necesario, recomendamos crear un formulario web de dos pasos. El primer paso solicitará datos mínimos y el segundo paso puede solicitar campos adicionales según sea necesario.

10 - Utilizar un formulario Web de respuesta automática de correo electrónico

Cuando alguien opta por recibir su regalo o imán de plomo en su página de destino, ¿esperan días o semanas para recibir su oferta? ¿O están recibiendo este regalo premium en piloto automático a través del uso de un correo electrónico de respuesta automática? Las empresas que usan el correo electrónico para alimentar a sus clientes potenciales generan un 50% más de oportunidades de ventas y un 33% de menor costo. En la Agencia de Automatización, aprovechamos el poder de Infusionsoft; Un todo-en-uno CRM y software de automatización de marketing por correo electrónico que le permite rápida y fácilmente entregar sus imanes de plomo en piloto automático.

11 - Prueba y medida

El último y más importante aspecto de una página de aterrizaje efectiva es la capacidad de probar y medir su éxito general. Y el éxito de una página de destino suele ser medido por su conversión. Puede medir la efectividad de su página de destino dividiendo el número de opt-in por el número de visitantes únicos. Por ejemplo, si su página de destino recibió 1500 visitantes únicos y ha generado 330 opt-in, la conversión de su página de destino es del 22%. Por último, una página de aterrizaje eficaz es aquella que ha sido dividida A / B probada para asegurar que todos los atributos anteriores están funcionando de manera óptima. Si su página de destino está sufriendo de menos de conversiones deseables que probablemente has pasado por alto uno de los 11 elementos clave enumerados en este artículo.

Acerca de Automation Agency: The Automation Agency es una agencia de marketing digital que fue co-fundada por Jason & Therese Benedict. La Agencia de Automatización ayuda a las pequeñas empresas a convertir clientes potenciales y compró mensajes de correo electrónico en clientes calientes y clientes de pago. Sus servicios de marketing de lista fría ayudan a las empresas de muchas industrias B2B a producir algunas de las conversiones de costo por adquisición más bajas sobre cualquier otro canal de comercialización. Como Asociado Certificado de Infusionsoft, la Agencia de Automatización también ofrece estrategias de conversión de mercadeo y servicios de automatización de mercadeo por correo electrónico a pequeñas empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.automation.agency

comentarios

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