Topico

Cómo los socios de referencia utilizan los recursos de correo electrónico

Introducción

Los socios de referencia pueden copiar las plantillas de correo electrónico que ha proporcionado desde el Centro de referencia de socios y pegarlas en su propio programa de correo electrónico para enviar un correo electrónico a sus contactos.

Instrucciones paso a paso

1 - El socio hará clic en el enlace Plantillas de correo electrónico en la sección del menú Recursos.

Los desplegables de la sección Opciones le dan al socio el control sobre el enlace que aparece en el correo electrónico.

     - Quién dirige el tráfico: El nombre del socio de referencia está seleccionado de forma predeterminada. Un socio padre puede elegir un socio hijo de la lista desplegable para crear un enlace para ellos en su lugar para que el socio hijo obtenga crédito por los clientes potenciales y / o ventas.
     - Dónde está dirigiendo el tráfico: El socio de referencia seleccionará uno de los sitios web de ventas de la lista desplegable.
     - (Opcional) Qué anuncio está utilizando para dirigir el tráfico: si el socio de referencia utiliza el seguimiento de anuncios, puede elegir un anuncio de la lista desplegable para incluir un código de anuncio en el vínculo.

2 - El socio hará clic en el botón Generar correo electrónico para obtener el correo electrónico.

El enlace que seleccionó de la lista de opciones "¿Dónde está conduciendo el tráfico" se fusionará en el correo electrónico dondequiera que haya usado el código de combinación ~ TRACKING ~ al crear el correo electrónico promocional.

3 - El socio resaltará la plantilla de correo electrónico para copiarla y pegarla en su propio programa de correo electrónico para enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *