Topico

Conectar componentes de la campaña

Topico Progress:

Introducción

Se organiza una campaña organizando una serie de objetivos y secuencias en el lienzo de la campaña. Una vez que los objetos de la campaña están en su lugar, se conectan entre sí para definir una o más rutas. Las conexiones de la campaña se crean secuencialmente, moviéndose de izquierda a derecha. Cuando se logra un objetivo de campaña, las secuencias conectadas anteriormente (a la izquierda) se detienen automáticamente y la secuencia secuencial siguiente (a la derecha) se inicia automáticamente.

El generador de campañas ha incorporado controles que le impiden realizar conexiones que no tienen sentido o que no funcionarán correctamente. Este artículo describe las conexiones permitidas y le ayuda a entender qué esperar de cada uno.

Instrucciones paso a paso

1 – Conexiones de Meta a Secuencia
Puede conectar una meta a más de una secuencia. Cuando hace esto, un punto de decisión aparece automáticamente. Debe configurar el punto de decisión para definir la siguiente secuencia (s) apropiada (s) del contacto. La (s) secuencia (s) anterior (es) se detendrá y comenzará la (s) nueva (s).

También puede conectar una secuencia a más de una meta. Al hacerlo, la secuencia o secuencias anteriores del contacto se detiene y el contacto entra en la secuencia siguiente en función del primer objetivo alcanzado. Si ambos objetivos están satisfechos y funcionan independientemente (por ejemplo, compra dos productos, se aplica más de una etiqueta), entonces el contacto puede introducir más de una secuencia. Puede editar los ajustes de secuencia si desea que una secuencia específica “se ejecute hasta completarse” en lugar de detenerse cuando se alcancen las metas subsiguientes.

2 – Secuencia a Secuencia Conexiones
Cuando conecta una secuencia a otra secuencia, el contacto entrará en la segunda secuencia dentro de un minuto después de completar la primera.

Si conecta una secuencia a más de una secuencia, aparecerá automáticamente un punto de decisión. Debe configurar el punto de decisión para definir la siguiente secuencia (s) apropiada (s) del contacto. Si un contacto cumple los criterios de más de un conjunto de reglas de secuencia, comenzará más de una secuencia. Cuando se completa la primera secuencia de la cadena y una o más de las reglas de secuencia son verdaderas para el contacto, entonces el contacto avanzará en la campaña. La (s) secuencia (s) anterior (es) se detendrá y comenzará la (s) nueva (s).

3 – No hay conexión de campaña
Puede crear intencionalmente un proceso “desconectado” dentro de una campaña. Esto permitiría que el proceso se ejecutara en paralelo con otros procesos de campaña. El proceso no se detendría. Funciona independientemente de otros objetivos de la campaña. El primer objetivo en cada proceso es un punto de entrada por defecto. Un contacto saltará al proceso cuando se logre el objetivo relacionado, incluso si no están involucrados en ningún otro proceso dentro de la campaña.

Connecting Campaign Components – SBSA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *