Topico

Conectar objetos en una secuencia de campaña

Introducción

Una secuencia se ensambla organizando una serie de:  temporizadores, elementos de comunicación y de proceso en el lienzo de secuencia. Si sólo se necesita una serie de objetos, las conexiones se crean automáticamente al agregar objetos al lienzo de izquierda a derecha.

Cada secuencias es un proceso lineal. Si un objeto no está conectado a un objeto de secuencia anterior, no se ejecutará. Si hay más de una serie de objetos en una secuencia, se ejecutan simultáneamente.

Las conexiones están activas tan pronto como se publica una campaña. Sin embargo, los objetos de secuencia relacionados (temporizadores, comunicaciones y procesos) no se ejecutarán hasta que también estén configurados o marcados como Listo y publicados en la campaña.

Instrucciones paso a paso

1 - Iniciar temporizador a cualquier objeto

Se requiere el temporizador de inicio. ¡No lo elimines! Un temporizador de inicio puede conectarse a un objeto temporizador o un objeto de comunicación o proceso.

- Conecte el temporizador a un objeto de comunicación / proceso primero si desea que sucedan inmediatamente.
- Conecte primero el temporizador de inicio a un temporizador si desea retrasar la primera comunicación / proceso de la serie.
- Si desea iniciar varios procesos dentro de la misma secuencia, simplemente añada más temporizadores de inicio.

2 - Temporizador para la comunicación / proceso

- Si se configura el temporizador entre dos objetos de comunicación / proceso, la secuencia continuará hasta que se cumpla la programación del temporizador, y por consiguiente la secuencia continúa.
- Si el temporizador que se encuentra entre dos objetos de comunicación o proceso no está configurado, la secuencia se ejecutará hasta que llegue al temporizador no configurado, luego se detendrá hasta que se configure el temporizador.
- Si se configuran todos los temporizadores de secuencia, pero algunas de las piezas de comunicación o de proceso no están configuradas o marcadas como listas, la secuencia omitirá las piezas inacabadas y pasará al siguiente objeto listo.

3 - Comunicación / Proceso a la Comunicación / Proceso

Si no hay un temporizador entre dos objetos de comunicación / proceso en una secuencia, se ejecutarán simultáneamente.

4 - Temporizador a temporizador

Puede conectar un temporizador a otro temporizador, pero esto realmente no tiene sentido. Un temporizador entre objetos ofrece muchas opciones de programación flexibles.

5 - Serie múltiple dentro de una secuencia

Puede crear varias series de comunicacion y / o procesos en una sola secuencia. Todas las series se ejecutan en paralelo. Puede crear varias series cuando la secuencia requiere tanto comunicación externa como interna. La creación de dos series le permite segmentar y seguir cada uno por separado.

6 - Para insertar un objeto nuevo entre objetos conectados existentes, arrastre y suelte el objeto cuando la línea de conexión se vuelva en negrita.

7 - Para eliminar un objeto, haga clic en el objeto y, a continuación, haga clic en el icono de eliminación.


¡
Advertencia!
Si elimina un elemento de comunicación, también se eliminará el contenido personalizado que agregó. Si desea restaurar una pieza de comunicación, debe guardarla como plantilla antes de eliminarla del lienzo de secuencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *