Topico

Configurar el pie de página del correo electrónico

Introducción

La información de su empresa se muestra en algunos correos electrónicos y en todas las páginas de confirmación opt-in / opt-out por defecto. Esta información se extrae de uno de estos tres lugares: el bloque de direcciones CAN SPAM, los campos de información de la empresa o un perfil de usuario.

Instrucciones paso a paso

1 - Agregar o editar el bloqueo de direcciones de CAN SPAM

La Ley CAN-SPAM requiere que todos los correos electrónicos comerciales incluyan la dirección física válida del remitente. Infusionsoft añade la dirección de su empresa a la parte inferior de todos los correos electrónicos de seguimiento de difusión y seguimiento de forma automática para garantizar el cumplimiento. Si el bloque de direcciones CAN SPAM está vacío, no podrá enviar correos electrónicos automatizados de marketing o difusión.

1 - Ir a Marketing> Configuración en el menú de navegación principal

2 - Haga clic en Valores predeterminados de correo electrónico en el menú Configuración.​

3 - Vaya a la sección Bloque de direcciones para ingresar la dirección física de su empresa.

4 - Seleccione un diseño: multilínea O una línea.

5 - Clic en Guardar.

2 - Campos de combinación de empresa

El nombre de su empresa se fusiona en el doble optar por defecto en los correos electrónicos de confirmación y en las páginas web de confirmación opt-in / opt-out. Por defecto, la información que nos proporcionó cuando se inscribió en Infusionsoft, pero puede cambiarla.

1 - Vaya a Admin> Configuración en el menú de navegación principal.
2 - Vaya a la sección Información de la empresa para ingresar o editar el nombre de su empresa, identificación fiscal, dirección, teléfono, correo electrónico y sitio web.
3 - Clic en Guardar.

3 - Campos de combinación de usuario

Si está utilizando un usuario específico o ha iniciado sesión, es posible que los infusionsoft considere campos de combinación de dicho usuario, la información de la empresa que está publicada puede estar relacionada un perfil de usuario. Esto es menos probable, pero aún es posible.

1 - Vaya a Admin> Usuarios en el menú de navegación principal y haga clic en el nombre de uno de sus usuarios.
2 - Introduzca la información correcta en la ficha General y haga clic en Guardar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *