Topico

Configurar la lista de control de la tubería

Introducción

Cuando un representante de ventas mueve una etapa en un registro de oportunidad, puede iniciar la automatización. Sin embargo, puede haber objetivos específicos, tareas o temas de conversación relacionados con cada etapa específica. El representante de ventas debe ser consciente o completar estos elementos, pero no representan un hito significativo en el proceso de ventas.

Puede asignar una lista de verificación a cada etapa de ventas para ayudar a los representantes de ventas a realizar un seguimiento de sus tareas pendientes y a exigir a los representantes que completen ciertas tareas antes de mover el escenario.

Nota: Las listas de comprobación NO son activadores (no inician la automatización) y no están disponibles como criterios en las búsquedas e informes.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a CRM> Configuración en el menú de navegación principal

2 - Haga clic en Etapas de venta en el menú de configuración

3 - Haga clic en el enlace Lista de verificación junto a una etapa para crear una nueva lista de verificación o editar una existente.

4 - Agregar elementos a la lista de verificación.

 - Descripción: La descripción se muestra en el registro de oportunidad cuando se selecciona la etapa a la que se ha asignado desde la lista desplegable de la etapa.
 - (Opcional) Requerido: Marcar esta casilla de verificación para las tareas / metas requeridas. El representante de ventas no podrá mover la etapa de ventas hasta que marque todos los elementos requeridos como completados. Omita esto para artículos recomendados o opcionales.
 - Pedido: Este número se utiliza para configurar el orden de lista para la lista de verificación dentro de la etapa. Incremente de a 10 al principio, para que pueda insertar nuevos elementos entre los elementos existentes más adelante.

5 - Haga clic en el botón Agregar para guardar el elemento de la lista de verificación.

6 - Repita este proceso para agregar elementos de lista de verificación adicionales para esta etapa de ventas.

7 - Cierre la ventana emergente.
Repita este proceso para agregar una lista de verificación adicional para las etapas de ventas adicionales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *