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Configurar y enviar recibos de pedido

Introducción

Los recibos de pedidos del carrito de compras están desactivados de forma predeterminada. Tendrá que activar la opción de enviar a cada cliente del carrito de compras un recibo.

Instrucciones paso a paso

1 - Para habilitar los recibos de pedidos, vaya a E-Commerce> Configuración de comercio electrónico.

2 - Vaya a la sección de Pago y haga clic en Recibos.

3 - Marque la casilla de verificación Enviar un recibo a los clientes después de la compra.


4 - El estilo de recibo predeterminado coincide con el tema del carrito de la compra utilizado para la compra.

Puede personalizar los siguientes detalles:

 - De: Ingrese una dirección de correo electrónico válida. El que debe recibir respuestas o consultas si el cliente responde por correo electrónico.

 - Asunto: Ingrese una línea de asunto para el correo electrónico (por ejemplo, le agradecemos su compra).

 - Encabezado / pie de página HTML: Agregue un mensaje personalizado y / o imágenes al cuerpo del correo electrónico. Todos los clientes del carrito de compras recibirán el mismo mensaje - tenga esto en cuenta.

 - Información de pedido: Elija Sí si desea mostrar los detalles del pedido (productos y precios) en el cuerpo del correo electrónico.


5 - Haga clic en el botón Guardar para aplicar las actualizaciones y, a continuación, haga clic en Recibo de vista previa para ver el cuerpo del recibo.


Doble advertencia de recibos
Un cliente del carrito de compra recibirá 2 correos electrónicos después de la compra (un recibo del carrito de la compra y una factura de la orden personalizada):
- Activó la opción de enviar una factura al pagar con éxito (sección de Comercio electrónico> Configuración> Órdenes> Facturación).
- Configuró una factura de pedido personalizado (sección de Comercio electrónico> Configuraciones> Pedidos> Factura).

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