Topico

Actualización masiva de contactos con una hoja de cálculo

Introducción

Puede utilizar la herramienta Infusionsoft Import para actualizar en masa una lista específica de contactos. Esta opción de actualización masiva le permite actualizar un grupo de contactos existentes. Por ejemplo, puede que tenga que agregar información de país a todos sus contactos existentes. Puede exportar una lista, agregar la información de país de cada persona a ella y, a continuación, importarla de nuevo a Infusionsoft para actualizar su lista de contactos existente. El campo ID de contacto debe incluirse en la exportación y en el archivo de importación actualizado.

Instrucciones paso a paso

Parte 1 - Buscar una lista de contactos

Vaya a CRM> Contactos en el menú principal de navegación.Seleccione una búsqueda guardada en el menú desplegable o haga clic en Iniciar más para ingresar nuevos criterios de búsqueda y, a continuación, haga clic en el botón Buscar.Compruebe que tiene la lista correcta.

Parte 2 - Exportar la lista

1 - Haga clic en el botón Acciones y seleccione Exportar.

2 - Seleccione los campos que desea exportar. Todos los campos están seleccionados de forma predeterminada. Haga clic en la casilla de verificación superior para borrar las selecciones. Marque las casillas junto a los campos que desea incluir en la exportación. Debe incluir el campo Id.

Guarde el archivo en su computadora.

Parte 3 - Añadir o cambiar datos

Abra el archivo csv para cambiar o agregar campos. Puede agregar campos insertando una nueva columna en la hoja de cálculo. Asegúrese de agregar un encabezado descriptivo a la parte superior de la columna.Elimine las columnas innecesarias de la hoja de cálculo. Sólo importe la columna y columnas de Infusionsoft ID que contengan información actualizada.Guarde el archivo revisado.

Parte 4 - Importar la lista actualizada

1 - Vaya a Admin> Limpieza de datos en el menú principal de navegación.
2 - Haga clic en Modificar registros existentes. Seleccione el tipo de datos y haga clic en Ir.
3 - Haga clic en Examinar para buscar el archivo csv revisado en su computadora y, a continuación, haga clic en Siguiente.
4 - Empareja los campos. El campo de ID debe coincidir con el campo de ID de Infusionsoft.

5 - Siga las instrucciones del asistente de importación para completar el proceso.
6 - Haga clic en Verificar los contactos que acabamos de importar para ver la lista de contactos actualizados para verificar que la actualización se realizó correctamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *