Topico

Crear productos digitales en Infusionsoft

Introducción

Si su empresa vende productos digitales, como libros electrónicos o descargas de audio, tendrá que crear productos digitales en Infusionsoft. Un producto digital está especialmente diseñado para almacenar el archivo del producto (menos de 10 MB), ofrecer un vínculo de descarga y hacer cumplir las limitaciones de descarga. Si importó una lista de productos, deberá editar los registros de los productos digitales para configurar los detalles de entrega.

Puede agregar, ver y eliminar archivos de productos digitales a través de registros de productos individuales, o a través del área Productos digitales del archivo de empresa.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a E-Commerce> Productos en el menú de navegación principal

2 - Haga clic en el botón Agregar un producto.

3 - Introduzca un nombre de producto.
Este nombre se muestra a sus clientes y en la lista de productos dentro de Infusionsoft.

4 - Seleccione Digital en el menú desplegable Tipo y haga clic en el botón Guardar.

5 - Introduzca la información del producto y Guarde el producto.

6 - Haga clic en la pestaña Archivos digitales.

7 - Haga clic en el botón Añadir archivo.

8 - Seleccione un archivo en el menú desplegable o haga clic en el botón Cargar archivo.

9 - Introduzca la información del archivo digital

     - Nombre de archivo: Introduzca el nombre del producto aquí. Los clientes verán el nombre en el correo electrónico de entrega del producto.
     - Descripción del archivo: Introduzca una breve descripción interna del contexto del archivo. Esto aparece en la página de resumen.

10 - (Opcional) Repita el proceso para agregar más archivos para este producto.

11 - (Opcional) Claves de Licencia:
Esta función le permite insertar un "inventario" de claves de producto digitales únicas.

Las llaves son más utilizadas por los proveedores de software cuyos clientes necesitan insertar una clave para "desbloquear" su producto. Utilizará un campo de combinación en un correo electrónico para insertar una clave de licencia única para cada cliente. Debe separar las claves del producto con comas. Copie y pegue las claves en el campo clave de licencia y, a continuación, haga clic en el botón Agregar teclas.

¡ProTips!
Puede utilizar la función de seguimiento del inventario de productos para recibir una alerta cuando los códigos de clave se encuentren bajos.

12 - Configurar restricciones de descarga.
Estas restricciones ayudan a minimizar la distribución no autorizada del producto digital.
   - Días disponibles: Esta opción limita el tiempo de descarga a un número específico de días. Si el cliente espera para descargar el producto, este límite de tiempo puede impedir el éxito. El valor predeterminado es 0, lo que significa que no hay límite de tiempo.
   - Descargar Límite: Esto limita el número de veces que un cliente puede descargar el archivo. Rastrea el número de clics en el enlace de descarga en el correo electrónico (descargas no exitosas). El enlace de descarga caduca cuando se alcanza este límite. El valor predeterminado es 0, lo que significa que no hay límite en el número de veces que el cliente puede descargar el archivo.

13 - Configure la plantilla de entrega de correo electrónico seleccionando una plantilla de correo electrónico existente o haga clic en el botón Agregar para crear una nueva plantilla de correo electrónico.

14 - Haga clic en el cuerpo del correo electrónico en el que desea insertar el enlace de descarga del producto.

15 - Haga clic en la pestaña Insertar en el generador de correo electrónico

16 - Haga clic en el botón Combinar campo

17 - Haga clic en Productos digitales en la lista de combinación y, a continuación, haga clic en el nombre del producto digital para insertar la información del producto digital en el correo electrónico

Hay tres campos de combinación para cada producto digital:

   - Enlace de producto digital: El enlace de producto digital es necesario para descargar el archivo(s) de este producto. El enlace de descarga se parece a esto: https://fusebox.infusiontest.com/product.html?code=842f30

   - (Opcional) Código de producto digital: El código es el número al final del enlace de descarga. No es necesario descargar el producto digital, pero puede ser útil si necesita solucionar el problema de descarga de un cliente. Su cliente puede darle el código, y puede agregarlo al enlace (arriba) para probar la descarga en su extremo.

   - (Opcional) Claves de producto digital: Las claves se utilizan con mayor frecuencia con un producto de software. La clave no es necesaria para descargar el archivo de producto digital, pero puede ser necesario para desbloquear el software.

18 - Finalice la edición del correo electrónico y guarde los cambios del cuerpo del correo electrónico.
Desplácese hasta la parte inferior de la plantilla de correo electrónico y establezca la disponibilidad de correo electrónico en "Sí", luego haga clic en el botón Guardar.

19 - Haga clic en el botón Guardar para aplicar las actualizaciones de productos digitales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *