Topico

Crear un correo electrónico de secuencias de campaña

Introducción

El generador de correo electrónico de arrastrar y soltar facilita a cualquier persona crear correos electrónicos de manera profesional. Con el fin de garantizar que sus correos electrónicos tengan una apariencia y una sensación consistentes, primero debe crear sus plantillas en el centro de branding. Después de crear las plantillas, todos los correos electrónicos nuevos que cree mantendrán la misma apariencia.

Crea un correo electrónico de arrastrar y soltar:

- Cuando envía una transmisión de correo electrónico
- Cuando crea un correo electrónico en una secuencia de campaña
- Al crear una plantilla de correo electrónico

¡Importante!
El generador de arrastrar y soltar no es compatible con el constructor de código (o el generador clásico). Si crea un correo electrónico con el generador de arrastrar y soltar, debe continuar editándolo con las herramientas del generador de arrastrar y soltar. Si convierte un correo electrónico a HTML o al generador clásico, no podrá volver al generador de arrastrar y soltar para editarlo en el futuro.

Instrucciones paso a paso

1 - Primero, algunos fundamentos...

- Snippets: utilice los fragmentos de arrastrar y soltar para construir el cuerpo del correo electrónico y desplazarlos para ajustar la forma en que se organiza el contenido.

- Diseño: las herramientas de diseño permiten mostrar u ocultar secciones para personalizar la forma en que el contenido se organiza en el correo electrónico. El menú Diseño y estilo contiene las siguientes herramientas:

* Pre Header: Esta sección aparece antes del contenido del correo electrónico. Por lo general, contiene un vínculo para ver la versión alojada del mensaje de correo electrónico o un mensaje doble opt-in / opt-out.
* Encabezado / pie de página: estas secciones aparecen encima y debajo del cuerpo del correo electrónico. Cubren el ancho de todo el correo electrónico. El encabezado generalmente contiene una imagen de banner. El pie de página generalmente contiene la dirección CAN SPAM y los enlaces opt-out o update.
* Barra lateral: Al activar la barra lateral se agrega una segunda columna al correo electrónico. La barra lateral se puede colocar a la izquierda oa la derecha del contenido del correo electrónico. También puede ajustar el ancho de la barra lateral.
* Ancho del correo electrónico: el ancho predeterminado del correo electrónico es de 600 píxeles para una visualización óptima en los paneles de vista previa de todos los clientes de correo electrónico. Utilice esta herramienta de diseño para cambiar el valor predeterminado.
* Alineación de correo electrónico: Los correos electrónicos están alineados en el centro por defecto. Utilice esta configuración de diseño para alinearla a la izquierda si desea imitar el diseño de los clientes de correo electrónico comunes (por ejemplo, Outlook).
* Show Form: Esta configuración se integra con el uso compartido social para convertir un correo electrónico alojado en una mini página de destino con un formulario cuando se ve a través de un enlace socialmente compartido.

- Estilo: Hay varios estilos estándar disponibles en el constructor de correo electrónico de arrastrar y soltar. Puede utilizar uno de los estilos integrados "tal cual" o utilizarlo como punto de partida para crear un estilo personalizado. Puede personalizar los colores utilizados en varias partes del correo electrónico mediante códigos de color.

2 - Después de que se haya agregado el objeto de comunicación de correo electrónico al lienzo de secuencia, haga doble clic en él para personalizar el diseño y agregar contenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *