Topico

Crear un objetivo para las compras en línea

Introducción

Las compras se rastrean cuando un lead o un cliente compra a través de un formulario de Infusionsoft, o tras el pago exitoso de las órdenes creadas a través de la API.

ProTips!
Una meta de compra puede ser satisfecha por una compra general, la compra de un producto específico, o la compra de una categoría particular de producto. Si procesa órdenes manuales, deberá utilizar un método de objetivo alternativo, como un paso de oportunidad o una nota.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga clic y arrastre un objetivo en el lienzo de la campaña.

2 - Nombre el objetivo y seleccione, "Adquiere un producto" del menú desplegable

3 - Haga doble clic en la meta.

4 - Seleccione la opción de compra que satisfaga la meta.


- Cualquier compra: esta opción le permite actualizar la secuencia de campaña de un contacto cuando realiza cualquier tipo de compra. Esta es una buena opción para las empresas que envían un seguimiento genérico de los clientes que no está relacionado con un producto o categoría de productos específicos.

- Compra específica del producto: esta opción le permite enviar comunicaciones específicas del producto, que pueden usarse para ayudar al cliente a maximizar el valor que reciben del producto y / o vender productos adicionales a ellos.

- Compra de un producto en una categoría específica: esta opción le permite enviar comunicaciones de clientes basadas en una categoría específica de interés (por ejemplo, promociones de eventos en vivo para personas que les gusta asistir a seminarios).

5 - Haga clic en el botón Guardar para aplicar la opción de compra que satisface la meta.

6 - No olvide publicar sus cambios cuando esté listo para entrar en directo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *