Topico

Crear un objetivo para las etapas de oportunidad

Introducción

Las etapas de oportunidad representan hitos en un proceso de ventas y su progreso. Los representantes de ventas actualizan manualmente las etapas de ventas de oportunidad en función de su interacción personal. Algunas de estas etapas de ventas pueden satisfacer una meta de campaña y utilizarse para iniciar una secuencia.  
Cuando se cumple un objetivo, todas las secuencias anteriores de la campaña se detienen y sólo comienza la secuencia asociada al objetivo recientemente satisfecho (un movimiento de etapa).

La secuencia de campañas está completamente separada de cualquier otra automatización de ventas. Las secuencias de campaña asociadas a la meta se ejecutan en conjunto con la automatización de ventas existente. No anulan la automatización existente.

¡Ten cuidado! - Los objetivos de oportunidad se consideran completado cuando un representante de ventas selecciona una nueva etapa de ventas. La o las secuencias relacionadas comenzarán incluso si el contacto no estuviera en ninguna parte anterior de la campaña.

Asegúrese de entrenar a sus representantes de ventas para que sepan cómo coordinan los movimientos de la etapa de ventas con los objetivos y las secuencias de la campaña.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga clic y arrastre el ícono de objetivo en el lienzo de campaña

2 - Escríbalo y elige Mover una Oportunidad.

3 - Haga doble clic en el objetivo

4 - Configurar la etapa

* El objetivo se puede basar en el movimiento en una etapa particular, independientemente de la etapa anterior.
* También puede basarse en salir de una etapa particular, independientemente de la nueva etapa.

5 - Haga clic en Guardar para aplicar la actualización de etapa a la meta.

6 - Estás listo para publicar tus actualizaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *