Topico

Crear un objetivo para las tarjetas de generación de Twitter

Introducción

Twitter anunció recientemente una nueva forma de hacer anuncios. Una tarjeta "Lead Gen" es un tipo de tweet promocionado para los anunciantes de Twitter, esta permite a cualquiera en Twitter registrarse fácilmente para sus ofertas y promociones sin necesidad de llenar un formulario web.

Cuando alguien expande este tipo de tweet promocionado, verá una imagen, descripción y un llamado a la acción. El formulario del tweet expandido está precargado, por lo que es sencillo para los seguidores compartir sus datos de contacto con usted. 

Instrucciones paso a paso

1 - Arrastre y coloque una meta en el lienzo de la campaña. Nombre el objetivo y seleccione la opción Aceptar oferta de Twitter.


2 - Haga doble clic en la meta.


3 - Haga clic en el botón Copiar para copiar la URL en el portapapeles.

4 - Inicie sesión en su cuenta de anuncios de Twitter y pegue la URL en el campo que se muestra a continuación durante la configuración de la tarjeta Lead Gen.

También insertará una URL de retroceso (una página de destino a la que se dirigen las personas cuando utilizan una plataforma no compatible), un vínculo a su política de privacidad y deberá cambiar el método HTTP a POST.¡Importante!Asegúrese de cambiar el método HTTP a POST.

5 - Cambie el estado del objetivo de Borrador a Listo.

6 - Publica tus cambios.

Ahora, cuando alguien envía su información a través de Twitter, un registro de contacto se creará automáticamente en Infusionsoft, este almacenará su nombre (ninguna política de nombre real, por lo que puede o no reflejar su nombre real), así como su dirección de correo electrónico y dirección de correo electrónico de Twitter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *