Topico

Crear un objetivo para los enlaces

Introducción

Los vínculos que agrega a los correos electrónicos de secuencias de campaña se pueden seleccionar como método de objetivos. Se usan para involucrar al lector, calibrar su nivel de interés y pueden usarse para hacer la transición de una secuencia de campaña a otra. Todos los enlaces de correo electrónico rastrean la actividad automáticamente. Los que seleccione como métodos de objetivo se deben asociar con llamadas específicas a la acción para que no sea ninguna sorpresa para el contacto cuando se mueven a la siguiente etapa de su proceso de comercialización.

Si los correos electrónicos de secuencia incluyen vínculos para más de una llamada a la acción y cada llamada a la acción transita al contacto en una secuencia diferente, creará una meta de campaña para cada llamada a la acción. El contacto entrará en la secuencia siguiente en función de su primera respuesta.

¡Importante!
Antes de configurar una meta de enlace, debe personalizar los correos electrónicos de secuencia diseñados para lograr la meta y agregar vínculos a los mismos.

Instrucciones paso a paso

1 - Arrastra un objetivo al lienzo de la campaña

2 - Escríbalo y haga clic en un vínculo del menú desplegable.

3 - Haga doble clic en el objetivo para configurarlo.

4 - A la izquierda, verá una lista de los correos electrónicos individuales en las secuencias que se conectan a este objetivo. Haga clic en el título del correo electrónico para ver el mensaje y seleccione los enlaces que satisfagan la meta.

5 - Haga clic en los enlaces de correo electrónico que satisfacen la meta. Puede tener varios enlaces que satisfagan la meta.

¡Ten cuidado!
Un clic en los enlaces que seleccione detiene todas las secuencias de campaña que se producen antes y están conectadas a este objetivo. Lo más probable es que tenga varios enlaces en cada correo electrónico, pero no todos satisfarán la meta.

6 - Cuando haya terminado de seleccionar los enlaces en el primer correo electrónico, vaya al siguiente en la lista y repita este proceso.


7 - Asegúrese de publicar sus actualizaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *