Topico

Crear un vínculo de automatización

Introducción

El enlace de automatización que utiliza en correos electrónicos de difusión controla las respuestas de los destinatarios y puede iniciar una serie de acciones en Infusionsoft que actualizan automáticamente las etiquetas y el seguimiento. Puede crear enlaces de automatización de texto e imagen.

Nota: Los correos electrónicos de secuencia de campaña usan los objetivos de enlace en lugar de los enlaces de automatización. Este artículo no se aplica a ellos.

No están diseñados para utilizarse en Campaign Builder y, por lo tanto, no son compatibles con las campañas.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a Marketing> Plantillas

2 - Haga clic en el nombre de una plantilla de correo electrónico existente para editarla mediante el generador de arrastrar y soltar o agregar una nueva plantilla de correo electrónico.

3 - Resalte el texto en el que desea que haga clic el destinatario del correo electrónico o seleccione una imagen que se haya insertado en el mensaje mediante una imagen, un párrafo o un fragmento de artículo.

4 - Haga clic en el botón Vincular en la barra de herramientas del editor WYSIWYG.


5 - Seleccione un tipo de enlace en el menú desplegable.
 - Dirección web: ingrese la URL completa (por ejemplo, http://fulbaked.com/blog/business) para cualquier ubicación web.
 - Dirección de correo electrónico: Ingrese una dirección de correo electrónico completa (por ejemplo, [email protected])
 - Página de agradecimiento: Esta página de agradecimiento está alojada en Infusionsoft. Utilice el editor de origen WYSIWYG o HTML para crear un simple mensaje de agradecimiento.
 - Página de correo electrónico alojado: Se suele utilizar en el encabezado previo de un correo electrónico HTML o en la versión de texto sin formato del correo electrónico. Se vincula a la versión alojada del correo electrónico en caso de que alguien está teniendo dificultades para verlo a través de su cliente de correo electrónico.
 - Página de actualización: Esta opción enlaza con una página que muestra la información de contacto actual del contacto y permite realizar cambios si algo ya no es correcto.
 - Opt-Out: Esta página enlaza con una página en la que un contacto puede darse de baja de todos los correos electrónicos.

6 - Haga clic en el menú desplegable "Acciones" para agregar una o más acciones a este enlace.
Haga clic en el botón Guardar para cada acción y, a continuación, haga clic en el botón Finalizar y cerrar ventana para guardar el conjunto de acciones.

7 - (Opcional) Haga clic en el enlace "Otras opciones" para guardar este enlace para uso futuro.
Si reutiliza este enlace en otros correos electrónicos, las acciones también se retrasarán. No rastree quién hace clic en este vínculo: marque esta casilla de verificación si está enlazando a una dirección web común que no le indica ningún detalle sobre el interés de una persona.

Coloque los detalles de la persona al final de la URL: Marque esta casilla de verificación si desea pasar la información del registro de contacto de Infusionsoft de la persona a la dirección URL de la dirección Web. Esto se utiliza para pasar información a campos ocultos en un formulario web o para personalizar el mensaje en la página de destino. Esta opción requiere una programación adicional fuera de Infusionsoft.

Guardar este enlace para uso posterior: marque esta casilla de verificación si desea utilizar este vínculo en más de un correo electrónico. Las acciones de enlace serán las mismas cada vez que se utilice el enlace.Haga clic en el botón Insertar / Actualizar para agregar el enlace al correo electrónico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *