Topico

Crear una landing page

Introducción

Una página de destino es una página web alojada en Infusionsoft con un formulario web integrado que se puede diseñar y lanzar rápidamente sin la ayuda de un webmaster. Puede crear un diseño de página de destino de varias columnas e incluir texto, imágenes y vídeos en el contenido. Las páginas de destino son más robustas que los formularios web alojados. Los contactos usualmente llenan el formulario en una página de destino, pero también pueden usarse como páginas de entrada de datos para un centro de llamadas o contratista externalizado. Cada página de destino sólo se puede asignar a una meta de campaña. Una página de destino se guardará automáticamente cada 30 segundos para que pueda trabajar con confianza.

Instrucciones paso a paso

1 - Arrastre y suelte un objetivo de campaña en el lienzo del generador de campañas.

2 - Asigne un nombre a la meta y haga clic en Guardar

3 - Haga doble clic en el objetivo para configurar la página de destino.

¡Sugerencia Pro!
Si ya ha creado una página de destino, tiene la opción de copiarla y utilizarla como punto de partida. Haga clic en el botón Página de destino y seleccione Copiar de la campaña. Seleccione el nombre de la campaña y, a continuación, seleccione una página de destino específica de esa campaña. Si no aparece una página de destino, puede que tenga que publicar la campaña antes de continuar.

4 - Introduzca los metadatos de la página de destino.

Esta información se utiliza para optimizar la efectividad del motor de búsqueda de la página de destino. Describe el contenido de la página y facilita su búsqueda desde un motor de búsqueda. Las meta palabras clave son invisibles, pero el título y la descripción de meta se muestran en los resultados de búsqueda.

5 - Haga clic en Diseño y estilo en la barra de herramientas de la página de destino para crear o seleccionar un estilo personalizado.

El estilo define la fuente y los colores de fondo utilizados en toda la página de destino. El diseño le permite agregar o quitar el encabezado, el pie de página o las barras laterales, ajustar los anchos de página, personalizar la posición y el tamaño del campo del formulario y más. Si no ha creado un estilo de página de destino personalizado, haga clic en Editar en uno de los estilos estándar y personalícelo utilizando una de las siguientes opciones.

6 - Introduzca los códigos de color de su empresa.

Usted puede obtener estos de su diseñador gráfico. Haga clic en un campo de color para seleccionar un color de una tabla de colores o utilice la herramienta Cuentagotas para seleccionar un color de una imagen de página de destino.

7 - Haga clic en su imagen de banner personalizada

¡Sugerencia Pro!
Cada vez que haga clic en Guess from Image, el sistema analizará el encabezado y sugerirá un posible estilo.

8 - Cuando le guste el estilo, haga clic en Guardar para darle al estilo un nombre y guardarlo para uso futuro en otras páginas de destino.ç

9 - (Opcional) Agregue más contenido de la página (imágenes, párrafos, títulos, etc.) utilizando los fragmentos de contenido.ç

10 - (Opcional) Personalizar los campos de formulario agregando o eliminando fragmentos de campo

11 - Haga clic en el botón Prueba para obtener una vista previa de la página de destino a medida que personaliza el diseño y realiza cambios en él.

12 - Haga clic en la pestaña de página de agradecimiento para personalizar la página de agradecimiento...

Encabezado (600 x 100 píxeles), fragmentos, diseño y estilo o escriba seleccionar una URL de sitio web personalizado en el menú desplegable para ingresar la URL de un sitio web existente.

13 - (Opcional) Si utiliza la página de agradecimiento de Infusionsoft, puede insertar campos para personalizar la página de agradecimiento.

Se insertará la información personal que existe en un registro de contacto de Infusionsoft, como un nombre o nombre de la empresa en el texto de la página de agradecimiento. Para combinar más información en la página, simplemente inserte un campo de combinación en el cuerpo de la página de agradecimiento.

14 - Haga clic en la pestaña Configuración para seleccionar un método de identificación de duplicados y configurar un correo electrónico de notificación.

El correo electrónico de notificación se envía cada vez que alguien llena el formulario web de la página de destino.


15 - Haga clic en la pestaña Código para elegir un método de uso de la página de destino.

Le recomendamos que use la versión hospedada y / o comparta la página de destino con su red.

- Hágalo usted mismo o haga que su webmaster lo haga: Estas opciones le permiten alojar la página de destino en su propio dominio.
- Utilice la Versión Alojada: Copie la URL de la página de destino o cree una URL personalizada para vincular esta página a un anuncio de pago (Google / Facebook PPC), a un artículo de blog o utilice enviarlo por correo electrónico. Nota: La URL personalizada ya no funcionará si la edita de nuevo. Elija una URL personalizada que pueda utilizar permanentemente.
- Compartir esto con su red: utilice esta opción para publicar el enlace de la página de destino a sus seguidores sociales.

16 - Cuando termine de personalizar y probar la página de destino, cambie el estado de Borrador a Listo.


17 - Haga clic en el botón Volver a la campaña.


18 - Publica tus cambios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *