Topico

Crear una plantilla de correo electrónico con código Html

Introducción

¡Ten cuidado!
Los mensajes de correo electrónico de campaña se integran estrechamente con los objetivos de vínculo y el seguimiento de campañas. Le recomendamos que utilice el editor de arrastrar y soltar estándar. Si debe crear correos electrónicos de campaña utilizando el editor de código, considere lo siguiente.

- El sistema crea automáticamente una clase CSS (por ejemplo, class = "inf-track-55") para todos los enlaces en el código de correo electrónico.

- Si está copiando / pegando el codigo de un formulario de código de un editor de correo electrónico externo (por ejemplo, Dreamweaver), navegue lejos del correo electrónico y, a continuación, haga doble clic en él para volver y copiar el código actualizado (con el CSS actualizado). Pegue el código revisado en Dreamweaver. No elimine la información de la clase. Esta clase es una parte integral del seguimiento cuando se usan enlaces para satisfacer las metas de la campaña. Si no copia la información de la clase y la mantiene en el código, el sistema generará automáticamente una nueva clase cada vez que edite el objeto de correo electrónico, lo que romperá la campaña.

- Todos los vínculos de los correos electrónicos de secuencias de campaña se rastrean automáticamente. Si prefiere no seguir algunos de los enlaces, agregue la clase = "inf-track-no" al código.

Instrucciones paso a paso

1 - Haga doble clic en un objeto de correo electrónico en la secuencia para editarlo.

2 - Haga clic en la flecha del botón Correo electrónico y seleccione, Usar...

Verá una advertencia que le indica que el editor de código no es compatible con el editor estándar de arrastrar y soltar. No podrá restaurar el correo electrónico a su estado anterior después de usarlo. Haga clic en Aceptar para confirmar que entiende.

3 - Pegue su código HTML personalizado en el editor.

El sistema guarda automáticamente los mensajes de secuencia cada 30 segundos y cuando sale de la pantalla.

4 - No olvide marcar el Email como Listo para que pueda publicar sus cambios.

5 - Haga clic en el botón Volver a la secuencia.

Este proceso auto-generará las clases de enlace mencionadas anteriormente. La primera vez que crea un objeto de secuencia de correo electrónico utilizando el editor de código, haga doble clic en la plantilla de correo electrónico de nuevo para copiar el código revisado.

6 - Para utilizar el Generador de códigos al crear una difusión por correo electrónico, vaya a Marketing> Plantillas y abra su correo electrónico.

7 - Haga clic en Edit Email Body y seleccione Use Code Builder.

8 - Pegue el código fuente HTML y haga clic en el icono Guardar para aplicar la actualización.

9 - Haga clic en el botón Vista previa para revisar el correo electrónico HTML.

10 - Cuando haya terminado de editar, haga clic en el botón Cerrar Generador para volver a la plantilla de correo electrónico.

11 - Marque la plantilla como lista y haga clic en Guardar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *