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Crear una plantilla de difusión de voz

Introducción

Puede incorporar mensajes de difusión de voz automatizados en una secuencia de campaña o enviar una transmisión de voz a un grupo específico de personas como mensaje de difusión. Cuando se utiliza una plantilla de difusión de voz, Infusionsoft marca automáticamente el número de teléfono principal en un registro de contacto (campo Teléfono 1) y entrega el mensaje a un individuo o a un grupo de contactos.

Usted creará plantillas de difusión de voz a través de las plantillas de marketing> o "sobre la marcha" a medida que cree la secuencia de su campaña en el generador de campañas.

¡Ten cuidado!
Las transmisiones de voz son una herramienta de marketing basada en permisos. Todos los clientes de Infusionsoft deben cumplir con las regulaciones de la FTC de EE. UU. Y obtener permiso de las personas antes de enviarles mensajes de difusión de voz.

Instrucciones paso a paso

1 - Para activar la función de difusión de voz, vaya a Marketing> Configuración y haga clic en Voz y fax en el menú de configuración.

2 - Ingrese un número de teléfono válido con código de país + código de área + número local (por ejemplo, 1 (480) 555-1234). El código de país de Estados Unidos es 1.

3 - Haga clic en el botón Guardar para aplicar los cambios.

4 - Para crear una plantilla de difusión de voz, vaya a Marketing> Plantillas

5 - Seleccione Transmisión de voz como el tipo de plantilla.

6 - Introduzca un título para la plantilla de difusión de voz.

El título se utiliza para identificar una plantilla de difusión de voz en varias listas en todo el sistema. Debe ser corto y descriptivo.

7 - Elija una opción de privacidad.

* Público: elija esto para que la plantilla sea accesible a otros usuarios de Infusionsoft.
* Privado: elige esto si deseas ocultar esta plantilla de otros usuarios de Infusionsoft.

​8 - Introduzca la información de difusión de voz.

- Seleccione la fecha más temprana y la última hora en que el mensaje se apagará.
- La ubicación del archivo de voz es el mensaje que se reproduce cuando alguien contesta su teléfono.
- La ubicación del archivo de la máquina es el mensaje que se reproduce cuando un sistema de correo de voz recoge la llamada en su lugar.

9 - Haga clic en el botón Añadir mensaje junto al archivo que desea crear.

* Ingrese un nombre corto pero descriptivo para el mensaje. (Por ejemplo, la oferta de consulta)
* Ingrese su número telefónico.Haga clic en el botón Llamarme.
* Descuelgue el teléfono cuando suene el número que ingresó anteriormente. Escuchará "Ha alcanzado el servicio de grabación de mensajes de Infusionsoft. Por favor, presione 1 para comenzar".
* Presione 1 para grabar su mensaje. Comience la grabación instruyendo al destinatario a presionar 8 para eliminarlos de su lista de llamadas.
* Haga clic en Guardar para guardar el mensaje o reproducirlo.

10 - (Opcional) Haga clic en la pestaña Categorías y Secuencias de seguimiento para asignar esta plantilla a una categoría.

Las categorías se utilizan para organizar y filtrar plantillas.

11 - (Opcional) Haga clic en el Misc. Expense para asignar un coste por persona a esta plantilla.

El costo es de 15 centavos por minuto. Si se trata de un mensaje de dos minutos, entonces el costo por persona es de 30 centavos. El monto del gasto se utiliza en varios cálculos de informes.

12 - Marque la plantilla como lista y haga clic en el botón Guardar para aplicar las actualizaciones.

13 - Si tiene un número de teléfono en su perfil de usuario, puede probar esta plantilla haciendo clic en el botón Guardar y enviar prueba (se aplicarán cargos de uso)

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