Topico

Crear una plantilla de nota independiente

Introducción

Una plantilla de nota se utiliza para registrar una interacción personal o un evento relacionado con un registro de contacto individual. Las plantillas de notas ahorran tiempo al reducir o eliminar los cambios de seguimiento manuales y pueden evitar errores y omisiones de los usuarios. Las plantillas de notas también se pueden utilizar para iniciar la automatización en Infusionsoft. Hay tres tipos de plantillas de notas:

- Plantilla de nota de objetivo de campaña: este es el tipo más común de plantilla de nota y está configurado en el generador de campañas. Cuando se aplica este tipo de plantilla de nota a un contacto, comienza la automatización de la campaña; Se define como una Meta en el generador de campañas.

- Plantilla de nota de secuencia de campaña: este tipo de plantilla de nota también se configura en el Generador de campañas. A diferencia de una plantilla de nota de objetivo de campaña, este tipo de plantilla no inicia la automatización; Simplemente agrega automáticamente una nota al registro de contacto como parte de una secuencia de campaña.

- Plantilla de nota independiente: este tipo de plantilla de nota no se crea utilizando el generador de campañas; Por lo tanto, no inicia la automatización de la campaña cuando se aplica a un registro de contacto; Sin embargo, tiene opciones de automatización legacy (pre-campaign builder) que puede implementar como una opción.

Este artículo se centrará en cómo crear un tipo de plantilla de nota independiente y cómo aplicarlo a un registro de contacto.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a Marketing> Plantillas en la navegación principal.

2 - En el menú desplegable Agregar una plantilla, seleccione Nota.

3 - Introduzca un título para la plantilla de nota.

Nota: El título se utiliza para identificar una plantilla de nota en varias listas en todo el sistema. Debe ser corto y descriptivo.

4 - Elija una opción de privacidad.

- Público: elija esto para que la plantilla sea accesible a otros usuarios de Infusionsoft.
- Privado: elige esto si deseas ocultar esta plantilla de otros usuarios de Infusionsoft.

5 - Introduzca el cuerpo de la nota.

- (Opcional) Tipo de acción: seleccione un tipo de nota en el menú desplegable (por ejemplo, Llamar, Correo electrónico). Puede personalizar estas opciones accediendo a CRM> Configuración> Configuración de tareas / Ajustes / Ajustes.

- Acción Descripción: Introduzca una breve descripción de la acción. La descripción debe resumir la naturaleza de la interacción o del suceso (por ejemplo, Calificar llamada - Mensaje de voz 1). Se mostrará en el historial de notas dentro de un registro de contacto.

- Notas sobre la creación: Introduzca notas generales que describan con más detalle la interacción o el evento. Los usuarios pueden individualizar la nota cuando aplican la plantilla de nota al registro de contacto.

- (Opcional) ID de usuario: "Usuario registrado" es el predeterminado. Esto significa que Infusionsoft atribuirá esta nota al usuario que inicia sesión en Infusionsoft y agrega la nota a un registro de contacto. Seleccione un usuario individual si la plantilla de nota siempre debe atribuirse a un usuario específico en lugar del usuario "conectado".

- (Opcional) Notificar a estos usuarios: Seleccione el usuario o los usuarios que necesitan saber cuándo se usa esta nota. Estos usuarios recibirán una notificación por correo electrónico cuando se aplique la nota.

- (Opcional) Enviar notificación como BCC: marque esta casilla de verificación si no desea que cada usuario notificado vea a todos los usuarios notificados.

6 - (Opcional) Haga clic en la pestaña Acciones para agregar una o más acciones a la plantilla de nota.

7 - (Opcional) Haga clic en la pestaña Categorías y Secuencias de seguimiento para asignar esta plantilla a una categoría.

Las categorías se utilizan para ayudarle a organizar y filtrar plantillas en Infusionsoft.

8 - (Opcional) Haga clic en el Misc. Expense para asignar un coste por persona a esta plantilla.

Esto no se usa comúnmente con plantillas de notas, pero puede incluir el costo de materiales y mano de obra relacionado con el evento de nota o la interacción.

9 - Mientras está en la pestaña General, marque la nota como lista.

Las notas que no están marcadas como listas no están disponibles para los usuarios.


10 - Haga clic en el botón Guardar para crear la plantilla de nota.

comentarios

  1. oprolevorter

    Hi there! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  2. Chloe Deldeo

    Thanks a lot for providing individuals with an extraordinarily brilliant possiblity to read critical reviews from this blog. It can be so terrific and also stuffed with amusement for me and my office peers to search your website really three times every week to read through the fresh guidance you have got. And lastly, I’m so usually fascinated concerning the effective methods served by you. Selected two ideas in this posting are indeed the most effective I have had.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *