Topico

Crear una plantilla de tarea

Introducción

Puede asignar automáticamente tareas a los usuarios para incorporar detalles personales en su estrategia de seguimiento. Cuando se activa una plantilla de tarea a través de una secuencia de seguimiento (función anterior) o un conjunto de acciones, el sistema generará automáticamente una tarea en la lista de tareas del usuario asignado. Las plantillas de tareas sólo están disponibles para tareas automatizadas; No están disponibles cuando un usuario crea manualmente la tarea.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a Marketing> Plantillas

2 - Seleccione Tarea como el tipo de plantilla.

3 - Introduzca un título para la plantilla de tarea.

Nota: El título se utiliza para identificar una plantilla de tarea en varias listas en todo el sistema. Debe ser corto y descriptivo.

4 - Elija una opción de privacidad.

- Público: elija esto para que la plantilla sea accesible a otros usuarios de Infusionsoft.
- Privado: elige esto si deseas ocultar esta plantilla de otros usuarios de Infusionsoft.

5 - Introduzca la información de la tarea.

- Tipo: seleccione un tipo de tarea en el menú desplegable (por ejemplo, Llamar, Correo electrónico). Nota: Puede personalizar esta lista a través de CRM> Configuración> Configuración de tareas / Ajustes / Ajustes.
- Título: Introduzca el título de la tarea. Esto aparece en la lista de tareas del usuario asignado y les dará un resumen de la tarea "de un vistazo".
- Cuerpo: Introduzca notas, un guión de llamada o un contorno en el cuerpo. Esta información ayudará al usuario a completar la tarea de manera más eficaz. Puede hacer clic en el botón Abrir ventana de combinación para insertar campos de combinación en el cuerpo de tarea (por ejemplo, ~ Contact.FirstName ~ o ~ Contact.Phone1 ~).
- Asignar al propietario del contacto: Establecer en Sí si el usuario asignado como propietario del contacto es responsable de completar esta tarea. De lo contrario, establezca esta opción en No.
- Asignar a (copia de seguridad): Seleccione un usuario en el menú desplegable. A este usuario se le asignará la tarea si "Asignado al propietario del contacto" está establecido en No O si el contacto no se ha asignado a un propietario.
- (Opcional) Días hasta el vencimiento: Este número define la ventana de tiempo durante la cual debe completarse la tarea antes de que se considere vencida (por ejemplo, un 5 significaría que una tarea activada hoy no estaría vencida a menos que no se completara en los próximos 5 días .)
- (Opcional) Duración: seleccione una hora del día, si es apropiado.
- Prioridad: La selección de una prioridad ayuda al usuario a determinar qué tareas abordar primero en un día determinado. Seleccione de Crítico, esencial o no esencial.
- (Opcional) Pausar Secuencia de seguimiento hasta completar: Establezca en Sí si esta tarea se está utilizando como un paso en una secuencia de seguimiento y no desea que ninguno de los pasos siguientes se active hasta que el usuario asignado marque la tarea Como completos.
- (Opcional) Notificar a estos usuarios: Seleccione los usuarios que necesitan saber cuándo se activa esta tarea. Estos usuarios recibirán una notificación por correo electrónico.

6 - Haga clic en el botón Guardar para crear la plantilla de la tarea.

7 - (Opcional) Haga clic en la pestaña Categorías y Secuencias de seguimiento para asignar esta plantilla a una categoría.

Las categorías se utilizan para organizar y filtrar plantillas.

8 - (Opcional) Haga clic en "Misc.Expense" para asignar un coste por persona a esta plantilla.

Esto no se utiliza comúnmente con plantillas de tareas, pero el costo puede incluir tanto los materiales como el trabajo para cumplir con esta tarea para cada persona.

9 - Marque la plantilla de tarea como lista y haga clic en el botón Guardar para aplicar los cambios.

Nota: Algunas tareas tienen varios resultados o escenarios posibles que pueden cambiar la ruta de seguimiento de un cliente potencial o de un cliente. Si una tarea puede tener múltiples resultados, es posible que deba crear algunos escenarios de finalización de tareas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *