Topico

Crear y administrar banners promocionales para socios de referencia

Introducción

Los banners son gráficos de marca que tienen un vínculo de seguimiento de referencias incluido en el código de inserción. Los socios de referencia que tienen tráfico web fuerte pueden incrustar anuncios de banner en su sitio web, lo que impulsa el tráfico hacia usted. Cuando el visitante del sitio web del socio hace clic en el banner, irán a una de sus páginas web. Algunos socios también pueden utilizar banners en boletines de correo electrónico o en otro correo electrónico de marketing. Los socios pueden copiar el código del banner del Centro de afiliados y pegarlo en su sitio web o correo electrónico.

Instrucciones paso a paso

1 - Antes de agregar un banner, primero debe subir y alojar la imagen de banner en su propio servicio de alojamiento web.

2 - Vaya a CRM> Referral Partners en el menú principal de navegación.


3 - Seleccione Recursos promocionales en el menú de socios de referencia.

4 - Seleccione Banner como tipo de recurso o haga clic en el nombre de un banner existente para editarlo.

5 - Ir a la sección de información

 - Título: Esto es visible tanto para usted como para sus socios. Debe ser corto, descriptivo y estar relacionado con el mensaje en el banner.

 - Notas: Las notas también son visibles para usted y sus socios. Puede utilizar este campo para anotar el tamaño del banner, recomendar usos y anotar cualquier límite de intervalo de fechas.

 - Orden de recursos: el número de pedido determina dónde se encuentra este banner en la lista de recursos de banners en el Centro de socios de referencia. Utilícelo para colocar los banners más importantes en la parte superior de la lista.

6 - Introduzca la URL de Banner (incluya la parte http: // de la URL).

7 - (Opcional) Límite de acceso

Por defecto, todos sus afiliados pueden acceder a este banner. Haga clic en el nombre de un programa de referencia si desea limitar el acceso para que sólo los socios del programa seleccionado puedan ver y utilizar este banner. Mantenga presionada la tecla Ctrl en su teclado para seleccionar más de un programa.

8 - Haga clic en el botón Guardar.

Esto actualizará automáticamente el Centro de socios de referencia para que los socios puedan empezar a utilizar este recurso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *