Topico

Crear y administrar páginas promocionales para socios de referencia

Introducción

Estas páginas están diseñadas para entrenar y educar a sus socios de referencia para que puedan hacer un buen trabajo de marketing para usted. Proporcione a sus socios información de fácil acceso sobre nuevos productos, beneficios de productos, etc., o les enseñe cómo usar nuevas estrategias de marketing (medios sociales, blogs, etc.).

Puede copiar el contenido de la página de recursos en el editor de HTML o puede vincular a una página web existente ingresando la url en el campo debe ser una URL válida.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a CRM> Referral Partners en el menú principal de navegación

2 - Seleccione Recursos promocionales en el menú de socios de referencia.

3 - Seleccione "Página" como tipo de recurso.

4 - Ir a la sección de información

     - Título: Esto es visible tanto para usted como para sus socios. Debe ser corto, descriptivo, y estar relacionado con el contenido del correo electrónico.
     - Notas: Las notas también son visibles para usted y sus socios. Puede utilizar este campo para recomendar una audiencia, una línea de asunto, límites de intervalo de fechas, etc.
     - Orden de recursos: el número de pedido determina dónde se encuentra este correo electrónico en la lista de recursos de correo electrónico del Centro de afiliados de referencia. Utilícelo para colocar los recursos de correo electrónico más importantes en la parte superior de la lista.
     - (Opcional) Ingrese una dirección URL a una página web que fue diseñada fuera de Infusionsoft y está alojada en línea. Esto le permite usar un recurso externo para crear y actualizar la página sin iniciar sesión en su cuenta de Infusionsoft. Si utiliza esta opción, reemplazará una página creada en Infusionsoft mediante el editor HTML.
     - Ancho de la página: El ancho (en px) de la página que se mostrará en el centro de recursos.
     - Altura de la página: La altura (en px) de la página que se mostrará en el centro de recursos.

5 - Cree la página utilizando el editor HTML (deje este campo en blanco si ingresó la URL anterior en el campo Debe ser un URL válido).

6 - (Opcional) Límite de acceso

De forma predeterminada, todos sus afiliados pueden acceder a esta página. Haga clic en el nombre de un programa de referencia si desea limitar el acceso para que sólo los socios del programa seleccionado puedan ver y utilizar esta página. Mantenga presionada la tecla Ctrl en su teclado para seleccionar más de un programa.

comentarios

  1. oprol evorter

    Your style is so unique compared to many other people. Thank you for publishing when you have the opportunity,Guess I will just make this bookmarked.2

  2. mama bear t shirt

    Real estate is very market specific and if you invest correctly, by city, geographical area within the city and even to individual neighborhoods and streets you can make quite a bit of money. Another great option is to encourage your customers to follow you on Twitter.

  3. Archer

    I’ve been browsing online more than three hours today, yet
    I never found any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and
    bloggers made good content as you did, the
    internet will be much more useful than ever before.

  4. Nicole

    Hi there! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa?
    My site discusses a lot of the same subjects as yours and I believe we
    could greatly benefit from each other. If you might be interested feel free to shoot me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *