Topico

Crear y gestionar correos electrónicos promocionales para los socios de referencia

Introducción

Los socios de referencia pueden promover activamente su negocio mediante el envío de un correo electrónico dedicado a sus listas. Los correos electrónicos son utilizados por los socios que tienen una lista significativa (empresas complementarias, influenciadores de la industria, afiliados profesionales). Los socios pueden simplemente copiar un correo electrónico del Centro de afiliados, pegarlo en su propio programa de correo electrónico y enviarlo a su lista.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a CRM> Referral Partners en el menú principal de navegación

2 - Seleccione Recursos promocionales en el menú de socios de referencia.

3 - Seleccione Correo electrónico como tipo de recurso.

4 - Ir a la sección de información

- Título: Esto es visible tanto para usted como para sus socios. Debe ser corto, descriptivo, y estar relacionado con el contenido del correo electrónico.

- Notas: Las notas también son visibles para usted y sus socios. Puede utilizar este campo para recomendar una audiencia, una línea de asunto, límites de intervalo de fechas, etc.

- Orden de recursos: el número de pedido determina dónde se inserta este correo electrónico en la lista de recursos de correo electrónico del Centro de afiliados de referencia. Utilícelo para colocar los recursos de correo electrónico más importantes en la parte superior de la lista.

5 - Cree el correo electrónico utilizando una de estas opciones

 - URL: ingrese una dirección URL de un correo electrónico diseñado fuera de Infusionsoft que está alojado en línea. Esto le permite usar un recurso externo para crear y actualizar el HTML de correo electrónico sin iniciar sesión en su sistema de Infusionsoft. Si utiliza esta opción, reemplazará un correo electrónico creado en Infusionsoft mediante el editor HTML.

 - HTML: Cree un correo electrónico con el editor de Infusionsoft. Puede crear el correo electrónico en Infusionsoft o pegarlo en el código fuente HTML que se haya creado fuera de Infusionsoft.
Nota: Utilice Generador de arrastrar y soltar. Después de guardarlo, convertirlo en el constructor de código. Puede copiar el código fuente HTML de este generador y pegarlo en la pestaña de origen aquí.

ProTips! - Puede insertar un campo de combinación para que cuando sus socios de referencia copien el correo electrónico, el código de seguimiento único de cada socio de referencia se inserte en el correo electrónico. El campo de fusión es ~ TRACKING ~

6 - (Opcional) Límite de acceso

De forma predeterminada, todos los asociados de referencia pueden acceder a este correo electrónico. Haga clic en el nombre de un programa de referencia si desea limitar el acceso para que sólo los socios del programa seleccionado puedan ver y utilizar este correo electrónico. Mantenga presionada la tecla Ctrl en su teclado para seleccionar más de un programa.

7 - Haga clic en el botón Guardar para crear o actualizar el recurso de correo electrónico

Esto actualizará automáticamente el Centro de socios de referencia para que los socios puedan empezar a utilizar este recurso. Ellos copiarán y pegarán el correo electrónico en su propio programa de correo electrónico para enviarlo a sus contactos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *