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Cree una cotización

Introducción

La herramienta de cotización facilita la creación, administración y compartición de presupuestos y propuestas con posibles compradores directamente desde Mi día o Vista de lista interactiva.

Instrucciones paso a paso

1 - Creación de cotizaciones.

Puede acceder a las herramientas de cotización de "MyDay" y Vista de lista interactiva haciendo clic en el icono $ dentro de la barra de herramientas de tareas.

Para crear una nueva cotización, haga clic en añadir cotización y utilice el cuadro de autocompletar para buscar y agregar productos y / o suscripciones a la cotización. Una vez seleccionado un producto, puede editar la descripción, la cantidad y el precio. Las suscripciones se pueden editar para incluir un período de prueba gratuito.

Puede aplicar un descuento porcentual o una reducción del precio de tarifa plana a cualquier cotización haciendo clic en el campo de descuento rojo. Si un producto cumple los requisitos para el envío, puede hacer clic en el enlace Envío para seleccionar una opción de envío preconfigurada. Si no existen opciones de envío, una ventana emergente le dirigirá a la página de configuración de comercio electrónico.

Cuando los productos sujetos a impuestos se agregan a una cotización, el impuesto se calculará y aplicará automáticamente. Si no hay tablas de impuestos configuradas, una ventana emergente le dirigirá a la página de configuración de comercio electrónico.

2 - Ver y compartir cotizaciones.

Puede obtener una vista previa de una cotización haciendo clic en el botón Vista previa, que abrirá una cotización en PDF. Al hacer clic en Enviar cotización, se abrirá un cuadro de diálogo de correo electrónico con opciones para editar la dirección del destinatario, la línea de asunto y el cuerpo del correo electrónico, que incluye el logotipo de la empresa, la firma HTML y el enlace para acceder a la cotización.

Después de hacer clic en el vínculo, un destinatario es llevado a una página web que contiene una cotización. La cotización se puede aceptar o rechazar con el clic de un botón. Si el destinatario rechaza la cotización, la página se actualiza y la palabra "RECHAZADO" se marca en rojo. Si la cotización es aceptada, el cliente verá la palabra "ACEPTADO" estampada en verde. Un correo electrónico de notificación también se enviará automáticamente a la persona de ventas.

Las cotizaciones aceptadas se convierten automáticamente en pedidos y se crea un equilibrio en Infusionsoft. Los pagos deben registrarse manualmente. Cualquier acción tomada en una cotización actualizará el estado, que incluye: borrador, enviado, visto, aceptado y rechazado. Una vez que se acepta una cotización, no se puede cambiar.

Cada cita tiene un historial de versiones para que pueda rastrear el historial de negaciones.

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