Topico

Detener o reprogramar una transmisión

Introducción


Alerta
La modificación de un correo electrónico ya en cola no puede darle los resultados que desea. Cuando programa una transmisión de correo electrónico para que se envíe en un día y hora en el futuro, se agrega a una cola de difusión hasta que llegue ese momento.

Una vez programada la emisión, no podrá:
 - Agregar o quitar personas de la lista en cola
 - Editar la plantilla de correo electrónicoActualizar el día o la hora

Si necesita cambiar alguna de esta información, debe detener la transmisión programada, solucionar el problema y programar una nueva transmisión.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a Marketing> Informes

2 - Haga clic en Emisiones por correo electrónico

3 - (Opcional) Es posible que necesite hacer clic en el botón Inicio más para borrar cualquier criterio de búsqueda anterior.

4 - Revise los criterios de búsqueda para asegurarse de que los usuarios correctos se seleccionan de la lista.
Debe seleccionar el usuario que programó la emisión. Mantenga presionada la tecla Ctrl en su teclado para seleccionar más de un usuario. Nota: Sólo es necesario seleccionar "Sistema" si desea incluir secuencias de seguimiento en los resultados de búsqueda.

5 - Haga clic en el Misc. Criteria

6 - Vaya a la sección de estado y seleccione En cola.
 - Seleccione Contiene cualquiera en el menú desplegable.
 - Seleccione En cola en la lista de estado.

7 - Haga clic en el botón Buscar para ver una lista de transmisiones programadas (en cola).

8 - (Opcional) Haga clic en el botón Guardar para crear un informe guardado.
Este informe se agregará automáticamente a los informes guardados y se puede agregar a un widget del panel de inicio del usuario.

9 - Haga clic en Ver para ver los detalles de la difusión (es decir, la fecha creada, la fecha de inicio programada, el nombre de la plantilla, etc.)

¿No puedes ver el enlace Ver? - Si no ve el enlace "Ver", debe agregar esta columna al informe. Haga clic en el botón Editar criterios y columnas ... y luego haga clic en la pestaña Columnas. Haga clic en el elemento Ver informe en el cuadro Campos disponibles de la derecha. Haga clic en la flecha en el centro para moverlo a la sección Columnas personalizadas. Haga clic en Aceptar.

10 - Vaya a la sección Enviar Progreso y haga clic en el botón Detener Lote para cancelar la transmisión.
Después de detener la transmisión, puede editar la plantilla de correo electrónico o actualizar la lista y, a continuación, programar una nueva transmisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *