Topico

Entender plantillas de correo electrónico

Introducción

En Infusionsoft, hay dos lugares separados donde puede estar creando correos electrónicos:

Marketing> Plantillas: Esta área se denomina Biblioteca de plantillas. Esta área se suele utilizar para crear plantillas de correo electrónico de difusión y para aquellos clientes que todavía utilizan la funcionalidad anterior. Básicamente, si no está utilizando el generador de campañas, está utilizando la biblioteca de plantillas.

Generador de campañas: aquí residen todos los correos electrónicos de automatización de campañas. La mayoría de los clientes pasan gran parte de su tiempo en esta área configurando la estructura de su campaña y los correos electrónicos de sus campañas.

Instrucciones paso a paso

1 - Plantillas de email marketing VS. Email Marketing Builder

Las herramientas del generador de correo electrónico son ligeramente diferentes dependiendo de si se encuentra en la Biblioteca de plantillas o en el Creador de campañas. Por ejemplo, en la biblioteca de plantillas, debe guardar los cambios haciendo clic en el icono Guardar; En el generador de campañas, los mensajes de correo electrónico se guardan automáticamente cada 30 segundos y al salir de la página.

2 - Constructor de correo electrónico de arrastrar y soltar

El constructor estándar de arrastrar y soltar de HTML ofrece una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que le permite agregar, eliminar y reorganizar fragmentos de contenido de texto, imagen y enlace. Las herramientas de diseño y estilo facilitan el cambio de un diseño de una a dos columnas, así como personalizar colores de correo electrónico para coordinar con la marca de la empresa.

3 - Editor de texto sin formato

Una plantilla de correo electrónico puede ser texto simple o una combinación de HTML y texto sin formato. Las plantillas de correo electrónico de texto sin formato no incluyen ninguna opción de formato. No puede agregar imágenes o formatear texto. Sin embargo, todos los programas de correo electrónico mostrarán un mensaje de texto sin formato.

4 - Generador de código de correo electrónico

Como alternativa a la opción HTML estándar, los usuarios pueden crear un correo electrónico a partir del código fuente HTML utilizando el Generador de códigos. El código se genera a través de un editor de código HTML (por ejemplo, Dreamweaver) y, a continuación, se pega en un correo electrónico de Infusionsoft. Los usuarios que desean recibir correos electrónicos altamente personalizados y que estén muy familiarizados con el código HTML pueden preferir esta opción de HTML por su flexibilidad adicional. La opción de código no es compatible con el generador de HTML estándar. Una vez que un correo electrónico se convierte en código, ya no se puede editar con la interfaz de arrastrar y soltar.

5 - Constructor clásico (función anterior)

El constructor clásico es un constructor de correo electrónico más antiguo. Utiliza un editor HTML WYSIWYG estándar que incluye herramientas para insertar tablas y más. Dado que este generador se eliminará gradualmente, se recomienda utilizar el constructor de código de HTML o drag & drop.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *