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Enviar manualmente una factura

Introducción

Las facturas de pedido se envían por correo electrónico automáticamente cuando:
     - La compra se realiza a través del carrito de compras (si ha activado los Recibos de pedido a través de Comercio electrónico> Configuración de comercio electrónico> Opciones de pago> Recibos).

     - Se realiza una compra a través de un formulario de pedido o del asistente de formulario de pedido (si ha marcado la casilla de verificación Enviar al cliente un correo electrónico con una factura adjunta tan pronto como lo haga).

     - El pago se efectúa mediante un cargo automático o manualmente (si ha configurado las facturas por correo electrónico tras el pago con éxito mediante E-Commerce> Configuración> Pedidos, en la sección Facturación).

También puede enviar una factura manualmente cuando un cliente la solicita, enviar una factura por una orden pendiente de pago o si no está enviando automáticamente facturas al realizar el pago.

Instrucciones paso a paso

1 - Mientras visualiza un registro de contacto, haga clic en la ficha Orden.

2 - Haga clic en el nombre del pedido para abrirlo.

3 - Desplácese hasta el final del pedido y haga clic en el botón Enviar factura.

4 - Verifique la información que desea enviar.

5 - Elija una factura y haga clic en el botón Enviar factura (s).

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