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Proceso de Remediación

Introducción

Las secciones siguientes describen el proceso de corrección de correo electrónico

Instrucciones paso a paso

1 - ¿Por qué me han contactado con respecto al cumplimiento del correo electrónico?
Algunas de sus prácticas de marketing por correo electrónico no están alineadas con las mejores prácticas estándar de la industria. Esto produce excesivas reclamos de spam, rebotes duros u otros síntomas y puede afectar negativamente la capacidad de entrega de su correo electrónico debido a la disminución de la reputación del remitente. También puede poner su cuenta de Infusionsoft en riesgo de violar los Términos de uso. Como cliente de Infusionsoft, usted tiene una serie de obligaciones incluyendo las siguientes que específicamente pertenecientes al uso del correo electrónico:

 - Todos los destinatarios deben aceptar explícitamente recibir correo electrónico de marketing de su entidad comercial específica.
 - Las tarifas de reclamos de spam / retroalimentación no deben exceder .1% (1/1000) por proveedor de servicios de correo electrónico.
 - Los enlaces opt-out no deben ser ocultados u oscurecidos.
 - Las líneas de asunto no deben inducir a error al destinatario en cuanto al contenido del correo electrónico.
 - El contenido de su empresa y / o correo electrónico no debe pertenecer a ninguna de las categorías enumeradas en la Política de Uso Aceptable de Infusionsoft, Sección 4.a. Prácticas cuestionables ("uso inapropiado")

2 - ¿Qué pasará si no se hacen cambios a mis prácticas actuales de mercadeo?
Una vez que las acciones siguientes se han tomado debe haber una gran caída en los síntomas que afectan negativamente a la reputación del remitente. Si los síntomas no caen, ocurrirá cualquiera de los siguientes:

 - Se le puede contactar directamente para tomar nuevas medidas.
 - Pérdida temporal de la funcionalidad de correo electrónico en la aplicación.

3 - ¿Cómo puedo volver a cumplir?
Revise todas sus prácticas actuales de marketing para asegurarse de que está utilizando todas las prácticas recomendadas. Estos temas junto con otras prácticas recomendadas están cubiertos en nuestro Manual de buenas prácticas de marketing por correo electrónico. (Link to Handbook) De estas mejores prácticas, estas 2 son las más importantes para enfocarse en:

 - Permiso explícito: compruebe que sólo está enviando marketing masivo a los contactos que han proporcionado permiso explícito. Desactive los contactos que no le hayan dado permiso. Actualice sus prácticas de generación de leads para asegurarse de que está obteniendo permiso explícito para comercializar a sus contactos. Para obtener ayuda más específica con esto, utilice la información descrita en nuestra guía de permisos explícitos.

 - Limpieza de Listas: Es importante que sólo se envien correos a los contactos que dieron su aprobación. Para ayudarle a revisar sus contactos, deberá realizar una limpieza de su lista.

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