Topico

Enviar o programar una transmisión por correo electrónico

Introducción

Un mensaje de difusión es un mensaje único que se envía a una lista completa de personas al mismo tiempo. Se puede programar para salir en una fecha y hora específicas, pero el horario es el mismo para todos. Una transmisión es generalmente la mejor opción cuando se necesita enviar el mismo mensaje a todos al mismo tiempo (por ejemplo, un boletín mensual de correo electrónico). También es la mejor opción para enviar mensajes que requieren actualizaciones frecuentes.

Pro TIp!
El mercadeo por correo electrónico es marketing basado en permisos. Asegúrese de tener permiso antes de enviar una emisión. Revise la política de uso aceptable de Infusionsoft.

Instrucciones paso a paso

1 - Ir a Marketing> Correo electrónico y transmisiones
2 - Haga clic en Comenzar

3 - Elige tu plantilla

Puede elegir entre:

 - Galería: La Galería contiene varias plantillas de inicio que puede utilizar. Simplemente coloque el cursor sobre el icono de plantilla y haga clic en el icono "ojo" para obtener una vista previa de la plantilla o haga clic en Usar plantilla para comenzar a personalizarla.

 - Enviado anteriormente: Esta sección contiene una lista de las transmisiones de correo electrónico más recientes que ha enviado. Coloque el cursor sobre la plantilla y haga clic en Usar como borrador para comenzar a personalizarlo. También puede hacer clic en el icono Guardar para guardar la plantilla en el área "Mis plantillas".

 - Borradores: Cuando esté personalizando una plantilla de correo electrónico y haga clic en el botón Guardar y salir, el correo electrónico se guardará como borrador para que pueda volver a él más tarde.

 - Mis plantillas: para guardar una plantilla de correo electrónico en el área "Mis plantillas", haga clic en Enviado previamente, coloque el cursor sobre la plantilla de correo electrónico y haga clic en el icono Guardar. Para guardar una plantilla mientras se encuentra en el generador de campañas, haga clic en el menú desplegable Acciones mientras personaliza la plantilla y selecciona Guardar en Mis plantillas.

4 - Elegir los destinatarios de la difusión por correo electrónico
 - Haga clic dentro del cuadro de búsqueda para encontrar una lista etiquetada existente o haga clic en el vínculo Nueva búsqueda para crear una nueva lista a la que enviar este mensaje.

 - (Opcional) Haga clic en el enlace Opciones del destinatario si necesita cambiar la dirección de correo electrónico predeterminada.

5 - Ingrese una línea de asunto

6 - Personalizar el correo electrónico (Vista de diseño)

En la vista Diseño, puede diseñar varios atributos del correo electrónico.

 - Estilo de título 1: Permite configurar la fuente, el color y el tamaño de cualquier texto de la plantilla formateada como "Título 1". Puede especificar texto como "Título 1" resaltando algún texto y eligiendo Título 1 en el menú desplegable.
 - Estilo de título 2: Permite configurar la fuente, el color y el tamaño de cualquier texto de la plantilla formateada como "Título 2". Puede especificar el texto como "Título 2" resaltando algún texto y eligiendo Título 2 en el menú desplegable.
 - Text: Permite configurar la fuente, el color y el tamaño de cualquier texto de la plantilla formateada como "Normal Text". Puede especificar texto como "Texto normal" resaltando texto y seleccionando Texto normal en el menú desplegable.
 - Estilo de hipervínculo: permite formatear el color de los hipervínculos en su correo electrónico.
 - Email Color de fondo: Cambia el color de fondo del correo electrónico.
 - Posición del Email: Puede cambiar la posición a la izquierda-justificada (esto es más típico al crear un estilo de correo electrónico personal, "escrito a mano") o centrado para una apariencia más profesional.

7 - Personalizar el correo electrónico (bloques)

Haz clic y arrastra los bloques en tu correo electrónico para agregar nuevos elementos. Para modificar un bloque, selecciónelo y utilice el panel de configuración de la izquierda para realizar cambios. Para un bloque de texto, haga clic en el bloque y empiece a escribir.

 - Texto: agrega el bloque más básico para mantener el textoEspaciador: Permite modificar el espaciado entre bloques (tanto verticales como horizontales)
 - Divider: Agrega una línea divisora ​​a través del ancho del correo electrónico.
 - Imagen: Agrega una imagen. Puede elegir una imagen de su biblioteca de imágenes, subir una imagen nueva o vincularla a una imagen en la Web.
 - Botón: Agrega un botón en el correo electrónico. El botón puede ser un enlace a una página de su sitio web, o puede enviarlas a formularios web, páginas de destino, etc.
 - URL: los envía a la página web de su elección
 - Dirección de correo electrónico: Este es un enlace "mailto" que abre el cliente de correo electrónico predeterminado de los destinatarios cuando hace clic en él.
 - Número de teléfono: Añade un enlace de número de teléfono con el que se puede interactuar en un dispositivo móvil.
 - Descarga de archivos: agrega un vínculo de descarga desde su caja de archivos. También puede introducir un nuevo archivo.
 - Formulario Web: Elija de una lista de Formularios Web que ha creado. Cuando el destinatario hace clic en el botón, se redirigirán al formulario.
 - Página de destino: elija una lista de las páginas de destino que ha creado. Cuando el destinatario hace clic en el botón, será redirigido a la página de destino.
 - Social: Llame a sus canales de medios sociales con este bloque: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+, Pinterest y Snapchat.
 - Grupo: Este bloque agrega una imagen, texto y un botón todos en un bloque.
 - Video: Incorpora una miniatura de vídeo vinculada compatible con Wistia, Vimeo y YouTube.
 - Firma: Fusiona la firma de su perfil de usuario.

8 - Previsualizar y probar su correo electrónico
Haga clic en el botón Prueba para enviar un correo electrónico o simplemente haga clic en el botón Vista previa para ver cómo se verá el correo electrónico en la mayoría de los clientes de correo electrónico y dispositivos móviles.

9 - (Opcional) Haga clic en Guardar y Salir para guardar este correo electrónico en el área Borradores para que pueda volver y terminarlo más tarde

10 - Haga clic en Programar o Enviar para ver la lista de verificación de la difusión por correo electrónico

¡Envíe con confianza! La lista de verificación de correo electrónico analizará su correo electrónico para detectar errores y sugerencias.

Cuando esté listo envíe, elija:

 - Programación para enviar más tarde: puede programar el correo electrónico en función de su zona horaria o de la zona horaria que se encuentra en el registro de contactos del cliente.
 - Enviar ahora: Inicia el envío del mensaje de correo electrónico inmediatamente


11 - (Opcional) Si necesita detener el correo electrónico, haga clic en el botón Detener lote
 - Para detener una emisión programada vaya a Marketing> Informes> Transmisiones de correo electrónico.
 - En la etiqueta SEARCH, en el campo "Enviado por", haga clic en el nombre del autor de la difusión.
 - Haga clic en la ficha CRITERIOS MISC, en el cuadro "Estado" seleccione todos los 3: Pendiente, En cola y Programación.
 - Pulse el botón Buscar.
 - En Ver informes, haga clic en el enlace VER.
 - Desplácese hasta el área Enviar progreso y haga clic en el botón Detener lote. Una vez pulsado el botón, la emisión no se enviará.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *