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Etiquetas de secuencia de campaña

Introducción

Los Tags son etiquetas de búsqueda que se utilizan para segmentar los contactos y realizar el seguimiento de determinadas actividades. También se utilizan para determinar la finalización de objetivos. Las etiquetas se pueden aplicar y / o eliminar automáticamente de los registros de contactos en un secuencias.

- Las etiquetas aplicadas al principio de una secuencia suelen definir un llamado a la acción, un segmento y / o una etapa de relación con el contacto.

- Las etiquetas aplicadas en el centro de una secuencia suelen definir un período de tiempo que ha transcurrido dentro de la campaña. Estos pueden ayudarle a medir cuánto tiempo la gente permanece en una secuencia antes de responder a una llamada a la acción.
- Las etiquetas aplicadas al final de una secuencia se pueden utilizar para agregar un contacto a una lista de difusión
- Las etiquetas se eliminan cuando tiene lugar una transición que hace que una etiqueta anterior sea irrelevante. Eliminar etiquetas garantiza que las búsquedas definidas por esas etiquetas representen con precisión un segmento específico.

Instrucciones paso a paso

1 - Mientras se encuentre en una secuencia, expanda la opción Proceso.

2 - Haga clic y arrastre un objeto "Aplicar / Eliminar etiqueta" en el lienzo de la campaña y haga doble clic en él para configurarlo.

3 - Elija una opción de etiqueta (aplicar o eliminar) y, a continuación, introduzca el nombre de la etiqueta en el cuadro de búsqueda para encontrar una lista de coincidencias posibles.

4 - Haga clic en el nombre de la etiqueta para seleccionarlo o haga clic en el botón Crear para crear una nueva etiqueta. Puede repetir este proceso para agregar varias etiquetas.

5 - Haga clic en Guardar para aplicar la configuración de la etiqueta.

6 - ¡No te olvides de publicar tus cambios cuando estés listo para ir en vivo!

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