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Evalúe sus listas antes de importar para evitar quejas de spam

Introducción

Queremos que su experiencia con Infusionsoft sea productiva y rentable. Para ayudarle a empezar, hemos preparado un proceso de 3 pasos para evaluar sus listas existentes antes de importarla a Infusionsoft. Estos pasos ayudarán a prevenir las quejas de SPAM y ayudarán a establecer una excelente reputación de marketing por correo electrónico.

Limpiar tus listas antes de importarlas a Infusionsoft te garantiza una sólida reputación. Aunque este proceso de purga puede reducir el tamaño de su lista de contactos, una lista pequeña y limpia es siempre mejor que una que está en riesgo de quejas de SPAM.

Instrucciones paso a paso

1 - Verifique su permiso para enviar por correo electrónico a cada destinatario.

La ley CAN-SPAM requiere que las empresas reciban un permiso específico de cada destinatario antes de enviar mensajes de email marketing. Infusionsoft requiere que cada cliente (incluyendo todos los clientes internacionales) se adhiera a esta ley. Vea la Ley CAN-SPAM. Al ordenar las listas, compruebe si hay direcciones de correo electrónico adquiridas u obtenidas sin el permiso del destinatario. Elimine los correos electrónicos de sus listas antes de importarlos a Infusionsoft. Todavía puede enviar a esos contactos un correo electrónico individual, pero los correos electrónicos de marketing automatizados no pueden utilizarse sin antes obtener el consentimiento.

2 - Revise sus listas para personas con las que no se ha comunicado en los últimos 4 meses.

La mayoría de las listas de contactos quedan obsoletas después de unos 4 meses. Antes de importar sus listas en Infusionsoft, compruebe los contactos que no han interactuado con usted (asistiendo a seminarios web, abriendo correos electrónicos, realizando compras, etc.) en los últimos 4 meses. Si desea continuar enviando un correo electrónico a contactos inactivos, envíeles un correo electrónico individual (no una difusión) apuntándolos a un formulario web para que puedan volver a optar a su lista y afirmar que todavía están interesados ​​en recibir correo electrónico de marketing de usted. Elimine de inmediato los contactos que no confirmen su interés y dirección de correo electrónico.

3 - Quite los contactos que ya no desean oír de usted.

De acuerdo con la ley CAN-SPAM, no puede enviar por correo electrónico a los destinatarios que hayan "rechazado" o cancelado la suscripción de su comercialización por correo electrónico. Elimine todos los contactos que se hayan excluido de sus listas de correo electrónico o hayan formulado reclamaciones de SPAM en el pasado. Es ilegal enviar a estas personas correos electrónicos de marketing.​

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