Topico

Exportar contactos desde Infusionsoft

Introducción

Si los permisos de usuario lo permiten, podrá exportar contactos y otros tipos de datos de Infusionsoft. Puede exportar datos para almacenar una copia de seguridad local, utilizar los datos de otro sistema, crear informes externos o actualizar en masa una lista mediante una importación. Los datos se exportarán en formato de archivo csv. El ejemplo siguiente muestra cómo exportar una lista de contactos. Puede utilizar los mismos pasos para exportar referidos, oportunidades, pedidos y varios informes.

Instrucciones paso a paso


1 - Vaya a CRM> Contactos en el menú principal de navegación.


2 - Seleccione una búsqueda guardada en el menú desplegable o haga clic en Iniciar más para ingresar nuevos criterios de búsqueda.


3 - Haga clic en el botón Acciones y seleccione Exportar.


4 - Marque las casillas de verificación junto a los campos que desea exportar. Si está exportando su lista para realizar una importación de actualización, debe incluir el campo ID.


5 - Desplácese hacia abajo y elija un formato de archivo para la exportación: csv o zip.


6 - Seleccione el método de entrega: Ver / descargar el archivo o Enviarlo por correo electrónico a una dirección específica.


7 - (Opcional) Guarde la configuración del campo de exportación para usar con futuras exportaciones.

Introduzca un nombre y marque la casilla de verificación si todos los usuarios necesitan acceder a la configuración de exportación guardada. Podrá seleccionar la exportación guardados la próxima vez que exporte datos haciendo clic en el menú desplegable Elegir exportación guardada en lugar de seleccionar campos individuales.

8 - Haga clic en Procesar y, a continuación, haga clic en Aceptar para continuar. Guarde el archivo csv en su computadora o localícelo en su bandeja de entrada de correo electrónico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *