Topico

Gire un formulario de pedido en un formulario de actualización de tarjeta de crédito

Introducción

Caso de uso: Cuando se necesita un enlace "actualizar tarjeta de crédito" que se puede enviar manualmente en un correo electrónico.

Pasos de alto nivel:
 - Cree un producto de $0 que esté oculto en el carro y que no sea transportable.
 - Crear formulario de pedido.
 - Agregue un código personalizado que oculte el botón de PayPal, cambie el nombre del botón "Comprar ahora" para "actualizar la información de la tarjeta de crédito" y haga clic en "hacer clic" en los formularios de pago de 2 pasos.

¡Tenga en cuenta! - El código personalizado no es compatible directamente. Si bien tenemos una solución que funcionará, las versiones futuras pueden romper esto funcionalmente.

Instrucciones paso a paso

1 - Cree un producto de $ 0 que se haya enviado a "No"

2 - Crear un formulario de pedido y agregar $ 0 producto.

Ahora tiene un formulario de pedido que parece que sólo está actualizando la información. Pero puede que desee personalizar aún más las etiquetas. Para hacer esto, usted querrá un tema de formulario de pedido que sea específico para esto. Si tiene un tema específico para este Formulario de pedido, puede cambiar las etiquetas accediendo a E-Commerce> Configuración de comercio electrónico> Temas de formulario de pedido y editar las etiquetas a algo así como "Dirección de facturación" y "Información de tarjeta de crédito".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *