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Hacer mejores formularios web

Introducción

Autor invitado: Edward Bell

Los formularios Web son a menudo ignorados o simplificados porque son "necesarios". Sin embargo, conseguir que la derecha puede significar la diferencia entre las inundaciones de nuevos plomos vs un goteo, o datos de alta calidad vs muck.

Casos de uso de Webform:

* Contáctenos
* Imán del plomo
* Solicitud de consulta
* Cuestionario del cliente
* Cotizaciones rápidas
* Encuestas
* Abandonar el carrito o formularios web de 2 pasos

Descripción general de alto nivel:

* Mejores prácticas para formularios web
* Qué incluir en cada tipo de formulario web

Estos son cruciales para la vitalidad de su negocio y convertir su base de datos en una mina de oro: cuanto más datos que tiene, más rica su base de datos. Lea para ver cómo puede obtener más jugo de sus formularios web a continuación:

Instrucciones paso a paso

1 - Tener un propósito para su formulario web. Permita que este propósito guíe sus opciones de campo

Por ejemplo:

- ¿Esto es para nuevas perspectivas, clientes existentes o ambos?
- ¿Esto es para una expresión de interés, optin de imán de plomo, en contacto con nosotros o algo más?
- ¿Quiero optins de alto volumen o más respuestas de calidad?

2 - Elija si desea optins de alto volumen o más datos de calidad

- Utilice menos campos para obtener potencialmente más envíos (haga más fácil completar y enviar).
- Utilice más campos para una captura de datos potencialmente más extensa (obtiene mayor compromiso y confianza de ellos al someterse y completarse).

3 - Utilice etiquetas de campo claro para guiar a su cliente potencial o cliente a través del formulario. Esto ayuda a reducir la "fricción del webform" (hace que sea más fácil para ellos completar y enviar el formulario web)

* Hacer preguntas. P.ej. '¿Cómo podemos ayudar?' En vez de 'Comentarios:'
* Incluya instrucciones. P.ej. Ctrl + clic para seleccionar varias opciones
* Dar ejemplos. P.ej. Los campos de fecha podrían ser seguidos de 'p. 11/9/1987 '
* Pregúntese: si nunca había visto esto antes ... ¿sabría exactamente qué poner en este campo? Si no, tome un nivel más claro.

4 - Divida su formulario en secciones claras con encabezados

Por ejemplo:

_Tus detalles de contacto
_ Detalles de tu proyecto
_ Información de la empresa
_ Experiencia pasada
_ Tus preferencias de contacto
_ ¿Dónde le gustaría que lo enviáramos?

5 - Autopopular siempre que sea posible

Esta es una gran manera de obtener un "optin fácil", ya que rellena el formulario web con todos los detalles que ya le han dado, lo que significa que simplemente puede hacer clic para enviar de inmediato.

1- Haga doble clic para editar su formulario web
2- Una vez dentro, haga clic en la pestaña Configuración
3- Asegúrate de que la casilla esté marcada para decir Completar automáticamente este formulario con la información de un contacto cuando se visita desde un correo electrónico de Infusionsoft

¡Importante!
Esto sólo funcionará siempre y cuando los datos ya existan en Infusionsoft. P.ej. Ya le han dado su dirección de correo electrónico, nombre, etc.

¡Importante!
Esto sólo funcionará si llega al formulario web haciendo clic en un correo electrónico de Infusionsoft (no haciendo clic en su sitio web)

6 - Cree un toque personal

Cree un toque personal al ocultar el campo de correo electrónico cuando tu cliente potencial está haciendo clic en un correo electrónico de Infusionsoft. Esto significa que cuando hacen clic a través del correo electrónico, no es necesario perder el tiempo de su confirmación o recopilar los datos de contacto de nuevo. Esto le permite ser creativo, hacer preguntas más juicier y recopilar datos inapreciables.

1. Haga clic en la pestaña Field Snippets.
2. Arrastrar en un campo oculto a la parte superior de su formulario web
3. En el menú emergente que aparece, seleccione Correo electrónico en el menú desplegable
4. Deje el campo de texto debajo de blanco (esto permitirá que el campo agarre automáticamente la dirección de correo electrónico de su perspectiva

¡Importante!
Esto no funcionará para el tráfico en frío de su formulario web; deben hacer clic en un correo electrónico entregado por Infusionsoft, p. Difusión o correo electrónico del constructor de la campaña.

¡Importante!
Debe asegurarse de que la casilla "autopopulate" esté marcada en la pestaña "Configuración" de su formulario web para que esto funcione. Consulte el paso 5 para obtener instrucciones.)

7 - Utilice los botones de radio para segmentar su lista de modo que pueda enviar correos electrónicos de seguimiento relevantes a ellos

1) Coloque un fragmento de botón de radio en su formulario web
2) Edita la etiqueta del botón de radio y las opciones que se ajusten a tu propósito (por ejemplo, ¿Qué tipo de mascota tienes? Opciones: Perro, Gato, Pájaro, Pez, Conejo, etc.)
3) Aplique etiquetas según la opción que elija haciendo clic en el botón de etiqueta rectangular situado a la derecha de cada opción.
4) Salga de su generador de formularios web y suelte una secuencia para cada opción de botón de opción en el lienzo (con un poco de espacio para respirar justo a la derecha de su objetivo de formulario web)
5) Cambie el nombre de sus secuencias para que se casen con sus opciones de formulario web.
6) Pase el ratón sobre su objetivo de formulario web y arrastre la flecha verde que aparece en una de las secuencias, luego repita para cada secuencia.
7) Haga doble clic en el diamante de decisión que aparece
8) Haga clic en el botón + Regla para cada secuencia
9) Haga clic en el enlace de selección y seleccione las presentaciones de formularios
10) A continuación, seleccione la opción del botón de opción que coincida con el título de la secuencia y, a continuación, elija está seleccionado
11) Repetir para todas las secuencias
12) Salga de la decisión de diamante y artesanía de correo electrónico en cada secuencia pertinente a la opción que han elegido en el formulario

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