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Información del registro de contacto

Introducción

Infusionsoft es un sistema centrado en el contacto. Comunicaciones, pedidos, oportunidades, historial de actividades y más se adjuntan a los registros de contacto individuales. Cada registro de contactos almacena la información demográfica, geográfica, de comportamiento y transaccional que necesita para segmentar los contactos de su sistema en diferentes grupos con el fin de comunicarse adecuadamente con ellos.

El registro de contacto se divide en dos secciones con pestañas:

Instrucciones paso a paso

1 - La fila superior de las pestañas

La fila superior de pestañas almacena información general de contacto y detalles específicos sobre el contacto, como dirección, fecha de nacimiento y más. Estos detalles se almacenan en los campos predeterminados de Infusionsoft y en los campos personalizados que cree para sus necesidades empresariales específicas. La información de campo estándar y personalizada se agrega y actualiza manualmente por uno de los usuarios de Infusionsoft, o automáticamente a través de un formulario web o compra en línea.


- General:
Esta es la primera sección mostrada cuando ve un registro de contacto. Almacena la información de contacto más pertinente: empresa, cargo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, sitio web y clima local. También muestra un resumen de etiqueta. Hay un icono de sobre que abre el cliente de correo electrónico para que pueda enviar rápidamente un correo electrónico personal.

- Dirección: Puede tener más de una dirección para cada contacto. La dirección principal (dirección de facturación) se almacena en la ficha general. Puede almacenar hasta dos direcciones más en la pestaña de direcciones.

 - Información adicional: Esta pestaña contiene campos para números de teléfono adicionales, cumpleaños, nombre del cónyuge, etc.

 - Notas sobre la persona: Este es un cuadro de texto de forma libre donde puede agregar notas sobre una persona que no necesita ser fecha / hora estampada.

- Campos personalizados: Puede tener muchas pestañas personalizadas; Cada pestaña con una etiqueta personalizada diferente.

- Etiqueta: la pestaña de etiquetas enumera las etiquetas aplicadas a este registro de contacto. También puede agregar o quitar etiquetas manualmente del registro de contacto. Elija una etiqueta de una de las listas desplegables o cree una nueva etiqueta.

 - Contactos vinculados: esta pestaña muestra las relaciones que ha establecido entre los contactos de su sistema al vincularlos y permite crear vínculos nuevos (por ejemplo, vínculos entre miembros de la familia).

- Privilegios de acceso: esta pestaña permite al usuario compartir el acceso a un registro de contacto con otros usuarios o grupos de usuarios / equipos.

2 - La fila inferior de las pestañas

La fila inferior de las pestañas almacena el historial de actividades como tareas pendientes o citas, correspondencia por correo electrónico, seguimiento automatizado, notas y transacciones. La información almacenada en la fila inferior de las pestañas cambia y se actualiza regularmente mientras registra las comunicaciones en curso con el contacto. La sección inferior almacena el historial de actividad de la persona y las transacciones de compra.


- Tareas:
la pestaña Tareas muestra las tareas pendientes y finalizadas, las fechas marcadas en el historial de notas, las presentaciones de formularios web, los emails enviados y el historial de clics, etc. También puede agregar nuevas tareas, citas, notas y enviar correos electrónicos desde aquí.

- Actividad reciente y puntuada: esta pestaña muestra toda la actividad reciente registrada en Infusionsoft. También alberga toda la actividad relacionada con la puntuación del lead.

- Rastreo de socios de referencia: Esta sección muestra si un referido está involucrado con este contacto. Puede agregar un referido manualmente mientras visualiza el registro.

- Secuencias de seguimiento: Esta pestaña muestra el historial de campañas de seguimiento del contacto. Las campañas que están activas, en pausa y / o completadas. La mayoría de las campañas de seguimiento de tiempo son automatizadas y requieren poca o ninguna intervención, pero puede manejar manualmente campañas de aquí cuando sea necesario.

- Campañas: esta pestaña muestra la actividad de la secuencia de campañas. La historia reciente muestra hasta 25 artículos de campaña completados que ocurrieron en los últimos 30 días. La sección de próximos artículos de la campaña muestra los elementos de la secuencia que tendrán lugar en un futuro próximo.

- Oportunidades: Si su sistema incluye el componente de oportunidad, esta pestaña almacenará un historial de interacciones de ventas, tanto activas como cerradas.

- Pedidos: Si está procesando pedidos a través de Infusionsoft, esta pestaña alojará el historial de compras. También puede administrar manualmente pedidos, pagos, reembolsos y facturas desde aquí.

- Comportamiento Web: Esta es una vista completa de las interacciones web de este contacto con usted, incluyendo cualquier sitio donde el código de seguimiento está en su lugar.

- Cuadro de archivos: utilice Infusionsoft para el almacenamiento de documentos en línea al cargar contratos, estimaciones, cuestionarios y más en el cuadro de archivos de un individuo.

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